in

Totalmente vacías la verdadera cara de las tiendas en CUC de Cuba

En Cuba la notable diferencia de las tiendas en CUC a las tiendas en Moneda Libremente Convertible, se ha convertido en una falta de respeto para todos los cubanos de a pie.

Piden corredor humanitario al régimen de Cuba por crisis de alimentos y medicinas
Escasez de alimentos en Cuba Foto: Composición de CPEM.

En Cuba la escasez de alimentos ha sido una problemática que ha afectado a millones de cubanos que diariamente salen en busca del pan de cada día. En las redes sociales ha estado circulando una imagen que revela la verdadera cara de las tiendas en CUC de Cuba, las cuales se encuentran totalmente vacías.

En esta ocasión una internauta de nombre Ketty Viera, a través de Facebook compartió unas imágenes que a su juicio la dejaron “sin palabras”, debido a la mísera comercialización de alimentos en una tienda en CUC del Centro Comercial Comodoro en La Habana.

“Tiendas en CUC. Centro Comercial Comodoro. Sin palabras”.

Muchos fueron los comentarios que se hicieron a través de este post, todos aseguran que publicaciones como estas causan más tristeza para el cubano que diariamente atraviesan dificultades para poder llevar un plato de comida a la mesa.

Una internauta de nombre Gizela Rosada, indicó que el famoso “bloqueo del que tanto habla el régimen, es racista porque solo ataca a las tiendas en CUC.

“Ese Bloqueo es racista, solo ataca las tiendas en CUC”.

Foto: Captura de Facebook.

Notable diferencia entre las tiendas en MLC y las tiendas en CUC

En Cuba la notable diferencia de las tiendas en CUC a las tiendas en Moneda Libremente Convertible, se ha convertido en una falta de respeto para todos los cubanos de a pie, quienes aseguran que estas tiendas en MLC son solo para los ricos de la isla.

Estas tiendas lejos de ayudar a la mayoría de los cubanos, lo que hace es crear una brecha significativa sobre los estatus sociales en Cuba.

El régimen comunista solo abastece estas tiendas en MLC para poder obtener dólares a través de ellas, mientras los cubanos se mueren de hambre ellos se llenan de dólares.

La diferencia entre las tiendas en CUC y las tiendas en MLC. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

Cabe resaltar, que hace varios días atrás, se hizo viral una peculiar petición de los ciudadanos guantanameros a una tienda en MLC de la región, donde se le pedía a la tienda cambiar el lugar de las confituras para que los niños no la pudieran ver desde la calle.

Los ciudadanos de Guantánamo, hicieron pública esta petición acotando que resultaba difícil explicarles a los niños lo imposible que resulta acceder a algunos de estos productos, según la publicación esto causaba el llanto en los pequeños

El régimen de Díaz-Canel, no ha solventado las necesidades del pueblo y ha sometido a Cuba cada día, en un país donde reina la pobreza, el hambre y la miseria.

LEE TAMBIÉN: Oficialismo reconoce desabastecimiento de pan en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campaña de Donald Trump pedirá recuento de votos en Wisconsin, elecciones presidenciales

Campaña de Trump anuncia que pedirá un recuento de votos en Wisconsin

Periodista castrista Maray Suárez colada en una tienda MLC para comprar de todo

Periodista castrista que critica las “ilegalidades”, usa su influencia para saltarse la cola y comprar “de todo” en tienda MLC (+Video)