in ,

Celebridades piden que se “cuente cada voto” de las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Artistas de renombre como Katy Perry, Mark Ruffalo, Lady Gaga, entre otros, utilizaron su influencia en redes sociales para sumarse a la campaña demócrata que utiliza como lema “Cuenten cada voto”.

Celebridades piden que se cuenta cada voto en las elecciones de Estados Unidos
Mark Ruffalo, Lady Gaga y Katy Perry fueron algunas de las celebridades que opinaron en sus redes sociales / Foto: Captura de pantalla

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos han tocado la puerta de todos los sectores, y las celebridades, sin quedarse atrás al momento de emitir su opinión, pidieron que cada uno de los votos sea contado de forma correcta.

Artistas de renombre como Katy Perry, Mark Ruffalo, Lady Gaga, entre otros, utilizaron su influencia en redes sociales para sumarse a la campaña demócrata que utiliza como lema “Cuenten cada voto”, luego de que Donald Trump se proclamara a sí mismo ganador de las elecciones.

“¡Cada voto en este país importa, será contado y será importante! ¡Es el emblema de nuestra democracia! ¡Tengo tanta fe en el espíritu humano! ¡Tenemos esta América! ¡Les envío a todos un gran abrazo!”,

escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el reconocido actor Mark Ruffalo también reaccionó varias publicaciones en su cuenta de Twitter, utilizando la etiqueta #CountEveryVote (Cuenten cada voto). “Votamos y usamos nuestras voces. Es tiempo de honrar eso y asegurarnos de que cuenten cada voto antes de proclamar un ganador”, sentenció Ruffalo.  

Entretanto, la también popular cantante de pop, Katy Perry, apoyó esta campaña a través de su cuenta personal de Instagram, utilizando la misma etiqueta que Ruffalo y subiendo una imagen donde se puede apreciar una larga fila de electores.

Ver esta publicación en Instagram

#COUNTEVERYVOTE

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Por su parte, la actriz America Ferrera manifestó que el correcto conteo de los votos es más importante que cualquier resultado apresurado. “Tomarse el tiempo para contar cada voto es más importante que resultados rápidos”.

Elecciones en Estados Unidos

El candidato a la reelección Donald Trump, y el Demócrata  Joe Biden, se están enfrentando en unas elecciones históricas que definirán el futuro de la nación norteamericana.

Hasta los momentos, una mínima diferencia separa a ambos candidatos en su carrera por la Casa Blanca, en medios de unos polémicos comicios electorales que quedarán marcados en la historia de ese país.

También puedes leer: Trump y Biden tienen diferencias «mínimas» en estados decisivos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ruhama Fernández le responde al comunista mexicano

Ruhama Fernández le responde a comunista mexicano que defendió al castrismo en TikTok (+VIDEO)

El coronavirus afecta hasta a los camarones en Sancti Spíritus

El coronavirus afecta hasta a los camarones en Sancti Spíritus