in , ,

Donald Trump reitera que hubo fraude en las elecciones en EEUU y aseguró que “si cuentan los votos legales gana fácilmente” (+VIDEO)

De igual manera, el mandatario estadounidense arremetió en contra de los medios de comunicación a quienes acusó de interferir en la elección y precisó que “ha habido encuestas falsas”.

Donald Trump reitera que hubo fraude en las elecciones en EEUU y aseguró que "si cuentan los votos legales gana fácilmente" (+VIDEO)
Donald Trump se manifestó desde la Casa Blanca. Foto: Capture de Twitter

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ofreció declaraciones a los medios este jueves en la tarde y reiteró su denuncia de que hubo fraude en las elecciones, al tiempo que afirmó que, se si se cuentan los “votos legales” ganaría fácilmente a su contrincante demócrata Joe Biden.

De igual manera, el mandatario estadounidense arremetió en contra de los medios de comunicación a quienes acusó de interferir en la elección y precisó que “ha habido encuestas falsas”.

Donald Trump se manifestó desde la Casa Blanca en donde afirmó que, su equipo de Campaña se esforzará por “proteger la integridad de las importantes elecciones del 2020”.

“Si cuentas los votos legales, gano fácilmente. Si cuentas los ilegales, pueden intentar robarnos la elección”.

“Los aparatos de votación de todos los estados dirigidos por demócratas estaban ganando en todos los lugares clave por mucho. Entonces nuestros números comenzaron a disminuir en secreto; no permitieron observadores legales. Fuimos a la Corte y conseguimos los observadores, y querían que se fueran. Predije esto. Estuve hablando sobre la votación por correo por mucho tiempo. Destruyó nuestro sistema, hace que la gente sea corrupta”.

Agregó Trump en sus declaraciones.

Trump desestima votación por correo

El mandatario desestimó una vez más las votaciones por correo, y acusó a los demócratas nuevamente de amañar las elecciones.

“Nunca pensaron que podrían ganar las elecciones, por eso hicieron el voto por correo. Les dijeron a todos que esto pasaría”.

“No permitiremos que la corrupción robe las elecciones. No permitiremos que nadie silencie a nuestros votantes (…) “Ganamos muchas victorias a pesar de la interferencia electoral de los grandes medios de comunicación, la tecnología y el dinero. Las encuestas se equivocaron. Eran tan ridículas y todo el mundo lo sabía. No hubo una ola azul, hubo una ola roja. Estaban impresionados. Mantuvimos el Senado”.

Aseveró el presidente.

El mandatario también reiteró que, tiene “muchas evidencias” del supuesto fraude por lo cual podrían llegar hasta las máximas instancias del país.

Es importante mencionar que, durante la alocución de Trump varias cadenas de televisión interrumpieron la transmisión “por socavar la integridad del sistema electoral”.

LEE TAMBIÉN: Trump advierte que: «Cualquier voto que llegue después del día de las elecciones no se contará»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Permiten a campaña de Trump "ojear" conteo de votos en Pensilvania

Permiten a campaña de Trump “ojear” conteo de votos en Pensilvania

Foto viral en Facebook: Asamblea Nacional de Cuba sigue de cerca elecciones en EEUU

Foto viral en Facebook: Asamblea Nacional de Cuba sigue de cerca elecciones en EEUU