in ,

Generación de relevo de electores cubanoamericanos reitera su rechazo al socialismo en EEUU (+VIDEO)

Muchos de estos jóvenes llegaron a temprana edad al país cuando sus padres tomaron la difícil decisión de emigrar de la isla a tierras de libertad en búsqueda de un mejor futuro y huyendo de la dictadura castrista.

Generación de relevo de electores cubanoamericanos reiteran su rechazo al socialismo en EEUU (+VIDEO)
Generación de relevo de electores cubanoamericanos reiteran su rechazo al socialismo en EEUU (+VIDEO). Foto: Composición CPEM

La nueva generación de electores cubanoamericanos tiene claro el mensaje de que, el socialismo solo causaría un caos en Estados Unidos, así como lo ha causado en Cuba o Venezuela.

Muchos de estos jóvenes llegaron a temprana edad al país cuando sus padres tomaron la difícil decisión de emigrar de la isla a tierras de libertad en búsqueda de un mejor futuro y huyendo de la dictadura castrista. Siendo esta, una razón suficiente para que estos cubanoamericanos se nieguen rotundamente a que, la ideología comunista asalte el poder en los Estados Unidos.

“Llegué a los seis años, vinimos en bote, cinco días en el mar y gracias a Dios caí en este país de oportunidades. Estamos en un país donde debemos estar orgullosos de vivir acá y apoyar al ejército, apoyar a la policía, apoyando a la economía y apoyando a la gente de Estados Unidos”.

Aseveró uno de los cubanoamericanos entrevistados por América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos en Uruguay protestan en frente de las oficinas de Copa Airlines (+VIDEO)

Entretanto, a otros de los cubanoamericanos anticomunistas, si les tocó vivir el socialismo por más tiempo ya que emigraron después de tener la mayoría de edad, como el caso de Alejandro, quien vivió 21 años en Cuba padeciendo las precariedades del comunismo, por lo que, no quiere que esa situación se viva en Estados Unidos.

“A las personas que piensen contrario hay que mandarlos para Cuba a que vivan por los menos tres meses, sin enviarle dinero de aquí, que luchen allá”.

Agregó otro de los electores cubanoamericanos.

“Yo vivi 21 años en Cuba y todos los días decía viva la revolución obligatoriamente y no quiero que eso suceda aquí”.

El ejemplo claro de esto fue que el presidente Trump ganó la Florida en las elecciones de este martes, reflejando el gran respaldo que recibió de la comunidad cubanoamericana y latina radicada en el estado.

LEE TAMBIÉN: Médico cubano Alexander Pupo: «La dictadura ha logrado controlar la mente de las personas, inculcándoles el miedo a pensar»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sin precisar fecha, régimen afirma que "en los próximos días" abrirá el aeropuerto de La Habana

Sin precisar fecha, régimen afirma que “en los próximos días” abrirá el aeropuerto de La Habana

Partidarios de Trump protestan frente al Departamento de Elecciones del condado de Maricopa en Arizona (+VIDEO)

Partidarios de Trump protestan frente al Departamento de Elecciones del condado de Maricopa en Arizona (+VIDEO)