in

Foto viral en Facebook: Asamblea Nacional de Cuba sigue de cerca elecciones en EEUU

La foto se ha difundido a través de distintos perfiles de la mencionada red social y los comentarios de los cubanos no se han hecho esperar.

Foto viral en Facebook: Asamblea Nacional de Cuba sigue de cerca elecciones en EEUU
En la imagen se ven a los parlamentarios viendo desde sus curules una especie de pantalla gigante en la que aparece el mapa de Estados Unidos pintado de rojo y azul. Foto: Facebook

En medio de las elecciones de Estados Unidos, los memes y los fotomontajes no han dejado de salir, sobre todo aquellos que tienen que ver con Cuba, y en Facebook se ha hecho viral una imagen montada de la Asamblea Nacional siguiendo de cerca las elecciones de EEUU.

La foto se ha difundido a través de distintos perfiles de la mencionada red social y los comentarios de los cubanos no se han hecho esperar.

Sobre todo, porque desde el seno de la dictadura castrista y de la Asamblea Nacional de Cuba se espera una victoria del demócrata Joe Biden, ya que el actual presidente Donald Trump ha sido una pesadilla para los comunistas por las sanciones que ha venido aplicando y que han recortado el flujo de ingresos de la cúpula gobernante.

En la imagen se ven a los parlamentarios viendo desde sus curules una especie de pantalla gigante en la que aparece el mapa de Estados Unidos pintado de rojo y azul en los distintos estados.

“Obvio es un montaje, pero están cagaos”.

Escribió un usuario en Facebook.

“Todos rezando porque salga Biden que si sale Trump les va a tocar ponerse en cuatro”.

Afirmó otro.

“Con las esperanzas puestas en el comunista americano. Querían mandar a Sobrino a contar votos en Nevada”.

Fueron otros de los comentarios que hicieron los usuarios en las redes sociales.

De igual manera, en la red se han colado otros fotomontajes y memes que hacen referencias a “la forma en como el régimen está manejando las elecciones de EEUU”.

Es importante mencionar que, ha sido notorio como los miembros de la dictadura de Cuba han manifestado su deseo de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump pierda las elecciones. Aspiración que, se ha ratificado al ver declaraciones de la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, quien ha dicho que de llegar al poder, los demócratas eliminarán las sanciones de Trump, lo que supone que la dictadura tomaría un aire en un momento en que están ahogados por las presiones de EEUU.

LEE TAMBIÉN: Puerto Rico vota a favor de ser el estado 51 de EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump reitera que hubo fraude en las elecciones en EEUU y aseguró que "si cuentan los votos legales gana fácilmente" (+VIDEO)

Donald Trump reitera que hubo fraude en las elecciones en EEUU y aseguró que “si cuentan los votos legales gana fácilmente” (+VIDEO)

Kozak sobre las relaciones entre Irán y el régimen castrista: "Subrayan su falta de legitimidad"

Kozak sobre las relaciones entre Irán y el régimen castrista: “Subrayan su falta de legitimidad”