in

Pastor Alain Toledano: “La revolución cubana es un programa de mentiras y engaños, algo satánico” (+VIDEO)

El religioso ofreció una entrevista exclusiva al controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola para relatarle los últimos abusos que ha cometido el régimen en su contra.

El pastor cubano Alain Toledano reiteró sus críticas a la dictadura castrista al precisar que, los comunistas solo han encargado de engañar al pueblo y mantenerlos secuestrados en la isla.

El religioso ofreció una entrevista exclusiva al controversial presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola para relatarle los últimos abusos que ha cometido el régimen en su contra.

En ese sentido, el pastor Alain Toledano consideró que, “guardar silencio ante la injusticia es criminal” y es por ello, que ha decidido ponerse del lado del pueblo y denunciar los crímenes que comete el régimen comunista en la isla.

“El pueblo cubano siempre fue un pueblo honesto, un pueblo sencillo, gente humilde, gente muy creyente, y una de las cosas que hicieron en Cuba en el 59 cuando secuestraron la nación fue destruir la fe del creyente”.

“En un principio se prometieron mucho a los cubanos y todo era un programa de mentiras y de engaño, algo bien satánico, y en esa trampa cayó el ciudadano cubano, le destruyeron los principios, le destruyeron la cultura y le destruyeron todo su sentido de vida y destruyeron la nación”.

Agregó el pastor que recientemente resultó detenido por denunciar la demolición de una iglesia en Santiago de Cuba.

El líder religioso afirmó que, el régimen castrista creó la figura del “hombre nuevo” a la imagen de los gobernantes, sin principios ni valores.

“Aquí no hay libertades de ningún tipo”.

Aseveró.

Llamado del pastor cubano Alain Toledano

De igual manera, el pastor Alain Toledano exhortó a sus colegas religiosos a ponerse del lado del pueblo, al tiempo que, consideró que, los líderes de la fe tienen que influir en los procesos políticos de las naciones.

“Dios está levantando una generación que está entendiendo la verdad, el pueblo cubano está creyendo, las iglesias están creciendo, ese es el temor que tiene el sistema comunista”.

Apuntó.

Es importante recordar que, en las últimas semanas las iglesias cristianas evangélicas han sido víctimas de la represión y abuso de la dictadura, al ser demolidas algunas iglesias, siendo una en Santiago de Cuba, la más reciente destrucción de un templo religioso.

LEE TAMBIÉN: Pastor cubano Alain Toledano habla tras estar retenido por más de 7 horas: «Esto es un guerra contra la iglesia y contra los cubanos» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eta se degrada a depresión tropical, pero aún amenaza Cuba

Eta se degrada a depresión tropical, pero aún podría afectar Cuba desde este viernes

Residentes en Santiago de Cuba cada día más convencidos de que lo que importa es el dólar (+VIDEO)

Residentes en Santiago de Cuba cada día más convencidos de que lo que importa es el dólar (+VIDEO)