in

¿HASTA CUÁNDO LA INTOLERANCIA? Atacan al reguetonero Anuel AA por participar en evento en apoyo a Donald Trump (+VIDEO)

Esta aparición de Anuel AA en un acto del republicano se da luego de que su compatriota Ricky Martín, afirmara que le parecía “triste” que los latinos voten y apoyen a Trump.

Loading...

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA, estuvo presente en un evento de Make America Great Again (MAGA) del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump junto a su colega Lil Pump, lo que generó gran polémica. El rapero miamense posteó una historia en su cuenta de Instagram junto al novio de Karol G.

Lil Pump, oriundo de Miami, ha mostrado abiertamente su apoyo al actual mandatario y candidato a la reelección en la presidencia de Estados Unidos. El artista se mostró con una gorra roja de MAGA, el slogan de la campaña de Trump, mientras que Anuel AA no ha dado a conocer su postura política.

Sin embargo muchos seguidores del artista lo criticaron por estar presente en un evento a favor de Trump, especialmente los boricuas, quienes alegan que el actual mandatario no los representa. Esta aparición de Anuel AA en un acto del republicano se da luego de que su compatriota Ricky Martín, afirmara que le parecía “triste” que los latinos voten y apoyen a Trump.

“Da mucho miedo. Creo que es muy triste. Los ‘trumpistas’ hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto y ya veremos lo que pasa en noviembre. Soy muy optimista”, dijo Ricky Martín según la agencia EFE.

Loading...

El boricua es solo uno de los artistas que se ha manifestado abiertamente a favor del candidato demócrata Joe Biden y rechazan las políticas de Trump. “Soy un latino gay, casado con un árabe viviendo en el Estados Unidos de Trump”. Sobre el respaldo que, expresó a favor de Biden, el cantante afirmó que, “siempre ha apoyado” al exvicepresidente de la administración Obama.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El coronavirus afecta hasta a los camarones en Sancti Spíritus

El coronavirus afecta hasta a los camarones en Sancti Spíritus

El coronavirus avanza en Cuba y el régimen no encuentra la forma de contenerlo

El libelo castrista Granma confirma que el pico de la pandemia no se ha alcanzado aún en Pinar del Río