in

Maluma revela a su nuevo amor

Desde que terminó con la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, no se le ha visto con ninguna otra persona.

Maluma presenta al mundo a su nuevo amor
Maluma. Foto: Instagram de Maluma

El reguetonero colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, dio a conocer de manera sorpresiva a su nuevo amor que llevó para alegrarle la vida. A través de las redes sociales, el artista posteó varias fotografías profesando sus sentimientos además de decir que todo lo que se veía en las fotos ere de él.

Pues el nuevo amor de Maluma es nada más y nada menos que un caballo, el cual luce espectacular y al que el artista lo declaró suyo mediante historia de Instagram. Desde hace ya algún tiempo se conoce la pasión del reguetonero por los equinos, al punto de que en su finca a las afueras de Medellin exige que se les den los cuidados necesario.

El nuevo amor de Maluma es un caballo espectacular
El nuevo amor de Maluma / Foto: Instagram Maluma

Anteriormente el artista ya ha sido retratado junto a “Hércules” un caballo negro que ha ganado varios premios por su imponente presencia y cuyo nombre se debe al héroe de la mitología griega hijo de Zeus, cuya fortaleza era admirada por el hombre y los propios dioses olímpicos.

Y es que al parecer a Maluma le gusta la mitología griega, ya que sus caballos llevan nombres de dioses griegos, tiene a Poseidón, Zeus y una yegua llamada Megara. “Hércules es mi parcero” dijo en su momento la publicación.

Hércules, uno de los amores que tiene Maluma en su finca a las afuera de Medellin
Maluma con su caballo Hércules / Foto: Redes Sociales Maluma

Ahora ahora enfocará toda su atención a su nuevo amor, que por los momentos es meramente animal, ya que desde que terminó su relación sentimental con la modelo cubano-croata, Natalia Barulich,  no se le ha visto con ninguna otra persona.

confesión ex novia Maluma
Maluma y Natalia Barulich . Foto Instagram @natalia

Según Barulich, la relación entre ella y el colombiano habría acabo por motivos laborales, ya que sus agendas eran muy diferentes. Ambos se conocieron durante la grabación del videoclip “Felices los 4”, donde Maluma quedó inmediatamente flechado ante el encanto de la modelo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pinar del Río se mantiene en una compleja situación debido al coronavirus

El libelo castrista Granma confirma que el pico de la pandemia no se ha alcanzado aún en Pinar del Río

Madre cubana busca a su hijo desaparecido y la policía del régimen no la ayuda

Madre cubana desesperada busca a su hijo desaparecido desde hace un año y la policía del régimen no la ayuda