in

Arrestan a dos hombres armados cerca de centro de conteo de votos en Filadelfia (+VIDEO)

Los sujetos responden a los nombres de Joshua Macias, de 42 años, y Antonio LaMotta, de 61.

Arrestan a dos hombres armados cerca de centro de conteo de votos en Filadelfia
Las autoridades indicaron que, los sujetos fueron arrestados después de que el FBI en Virginia transmitiera "un dato sobre sus planes" a la policía de Filadelfia. Foto: Capture de YouTube
Loading...

La policía arrestó a dos hombres armados con “pistolas cargadas” cerca del centro de convenciones de Filadelfia en donde se mantiene el conteo de votos, en una de las ciudades decisivas en las elecciones presidenciales.

Los sujetos responden a los nombres de Joshua Macias, de 42 años, y Antonio LaMotta, de 61 y resultaron arrestados el jueves en la noche.

Según el reporte de la Policía de Filadelfia publicado por Abc News, los hombres viajaron desde el área de Virginia Beach, Virginia, en un Hummer y no tenían permisos para portar las armas en Pensilvania. Asimismo, las autoridades indicaron que, los sujetos fueron arrestados después de que el FBI en Virginia transmitiera “un dato sobre sus planes” a la policía de Filadelfia.

Loading...

Macías tenía una pistola Beretta calibre punto 40 dentro de su chaqueta, mientras que, LaMotta tenía una Beretta de 9 mm en una funda y un rifle estilo AR. Además, se encontraron municiones dentro del vehículo, dijo la comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw. 

Las autoridades dijeron inicialmente que el rifle no tenía un número de serie, pero luego dijeron que sí.

Uno de los arrestados en Filadelfia. Foto: Capture de YouTube
Loading...

De igual manera, la funcionaria indicó que, los agentes detuvieron a los hombres a una cuadra del vehículo en el que se trasladaban, un Hummer plateado con matrículas de Virginia que estaba estacionado el viernes en el lugar donde la policía dice haber encontrado a los hombres.

Vehículo en el que se trasladaban los arrestados. Foto: Capture de YouTube

“Estaba adornado con una bandera estadounidense, una calcomanía en la ventana de la teoría de la conspiración de derecha QAnon y una multa de estacionamiento nueva”.

Reseña el reporte.

Cargos que enfrentarán los hombres arrestados en Filadelfia

Entretanto, el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasne, indicó que, los hombres permanecieron bajo custodia policial este viernes y pueden ser procesados por cargos estatales de armas: portar un arma de fuego oculta sin licencia y portar un arma de fuego en una calle pública.

Es importante mencionar que, este arresto se da en medio de las tensiones que se viven por el conteo de votos de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Georgia autoriza recuento de votos ante diferencia de solo mil sufragios entre Biden y Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nicole Malliotakis, la neoyorquina de origen cubano que enfrentará al socialismo en el Congreso de Estados Unidos

Nicole Malliotakis, la neoyorquina de origen cubano que enfrentará al socialismo en el Congreso de Estados Unidos

Cubana Dayana Emma conmueve a los jueces de La Voz España (+VIDEO)

Cubana Dayana Emma conmueve a los jueces de La Voz España (+VIDEOS)