in

Criador de cerdos “ilegal” detenido tras registro policial por supuesta receptación de alimento animal y cereales (+VIDEO)

Esbirros del régimen informaron que en el lugar supuestamente había “gran cantidad” de alimento animal adquirido en el mercado negro.

Presunto criador de cerdos "ilegal" fue detenido por la policía del régimen
Esbirros ocuparon "grandes cantidades" de alimento animal / Foto: Captura de video

La persecución del régimen en la isla no tiene techo. Esta vez fue en Sancti Spíritus, donde esbirros de la dictadura detuvieron a un supuesto criador de cerdos “ilegal”, aprovechando así para darle más tela a su aparato de propaganda que consiste en echarle la culpa al pueblo.  

El canal del Estado, acostumbrado ya a esconder todas las malas acciones del régimen, reportó que el hecho ocurrió en la finca San Ignacio del municipio de Taguasco, ubicado en la provincia espirituana.

Asimismo, esbirros del régimen informaron que  en el lugar mencionado también había “gran cantidad” de alimento animal adquirido presuntamente desde el mercado negro.

“Ocupamos una cantidad significativa de arroz consumo, arroz de cáscara, afrecho, soya, miel y pudimos comprobar que esta cochiquera está de forma ilegal ya que el ciudadano no posee documentación que lo acredite”,

señaló uno de los esbirros de la dictadura castrista.

En tal sentido, el medio castrista agregó que fueron detectados, supuestamente, 44 sacos de arroz consumo, 26 de arroz en cáscara, 184 de afrecho, 105 de pienso criollo, 43 de soya y 10 maíz en granos.

Los uniformados de la tiranía aprovecharon para asegurar que se trataba de un supuesto delito de “receptación” y “acaparamiento”, y como ya es costumbre, tampoco desperdiciaron la oportunidad para culpar al pueblo de la desgracia que se vive en la isla, alegando que “estos productos son necesarios para le economía del país”.

Trascendió que también fueron ocupados 220 litros de diésel, una cisterna, dos pipas, dos carretas de tractor y 110 barras de acero corrugadas. Por si fuera poco, al criador de cerdos también le quitaron un carro marca Moskovitch, 1.700 CUP y 50 CUC.

La miseria, intacta

Mientras la dictadura cubana se centra en perseguir a los menos responsables de la grave crisis, los habitantes de la isla sufren cada día más las malas políticas aplicadas por la cúpula comunista desde hace más de 60 años.

Cotidianamente, el pueblo debe llevar a cabo una lucha para sobrevivir en un país que se encuentra en unas condiciones precarias inimaginables, una pesadilla que cada vez se hace más grande.

También puedes leer: Un hombre amaneció muerto en una calle de Santiago de Cuba y no lo levantaron hasta mediodía, según denuncia

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joe Biden toma la delantera de votos en Georgia

Biden toma la delantera en Georgia pero aún no termina el conteo de votos

Régimen ignora el conflicto bélico en Azerbaiyán y envía una brigada médica con 120 esclavos cubanos (+VIDEO)

Régimen ignora el conflicto bélico en Azerbaiyán y envía una brigada médica con 120 esclavos cubanos (+VIDEO)