in

Expolicia estadounidense culpable de explotación infantil por grabarse mientras tenía relaciones sexuales con una menor

Al expolicia se le atribuye de aprovecharse de sus cargos como miembro del condado de Harrison y el de bombero del Departamento de Bomberos de París para entablar una relación con su víctima, una menor de 17 años.

Expolicia estadounidense culpable de explotación infantil por grabarse mientras tenía relaciones sexuales con una menor
Al expolicia se le atribuye de aprovecharse de sus cargos como miembro del condado de Harrison y el de bombero del Departamento de Bomberos de París para entablar una relación con su víctima, una menor de 17 años. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo.

Un expolicia estadounidense llamado William Michael Fields, fue declarado culpable de producir pornografía infantil y sentenciado a 420 meses de prisión en Cynthiana, Kentucky.

Al expolicia se le atribuye de aprovecharse de sus cargos como miembro del condado de Harrison y el de bombero del Departamento de Bomberos de París para entablar una relación con su víctima, una menor de 17 años.

Según la información suministrada por el centro de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), la víctima estaba interesada en seguir una carrera en aplicación de la ley o medicina de emergencia, motivo por el cual se familiarizo con Fields a principios del 2019.

Fields, mientras la víctima acudía en reiteradas ocasiones a la estación de Bomberos en el condado de Harrison, aprovecho para seducirla y luego comunicarse con ella a través de la plataforma digital Snapchat.

En marzo del 2019, Fields se citó con la víctima en un lugar donde le ofreció alcohol para luego tener relaciones con ella en la parte trasera de una ambulancia, según la (HSI) el expolicia grabo a la joven durante el acto.

El expolicia usaba el teléfono celular para grabar los encuentros

La (HSI) expuso, que el expolicia mantuvo varias veces relaciones sexuales con la menor, en otra ocasión fue en el Centro de Capacitación Médica de Emergencia en el condado de Bourbon en marzo de 2019 y usó el teléfono celular de la víctima para grabar el encuentro.

Más tarde, las autoridades realizaron un examen forense del teléfono celular de Fields y descubrieron capturas de pantalla de los vídeos de los encuentros sexuales con la menor.

Según la ley federal, el expolicia debe cumplir 85% de su sentencia en prisión y estará bajo la supervisión de la Oficina de Libertad Condicional de los Estados Unidos durante 20 años.

En cuanto a esto, el Fiscal del Distrito Este de Kentucky indicó que conductas como estas en oficiales y hombres comunes son imperdonables.

“Esta conducta es simplemente imperdonable: el acusado abusó de sus posiciones de confianza y autoridad, como bombero y agente de policía, y las usó para explotar sexualmente a una víctima menor”.

Cabe resaltar, que en esta investigación participó el centro Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), la Oficina del Fiscal General de Kentucky y el Departamento de Policía de Cynthiana.

LEE TAMBIÉN: Da igual Biden o Trump, porque «el objetivo es el mismo», afirma prensa oficial de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Georgia autoriza recuento de votos

Georgia autoriza recuento de votos ante diferencia de solo mil sufragios entre Biden y Trump

Narrador cubano denuncia que paso 6 horas en una farmacia de La Habana para adquirir un medicamento

Narrador cubano denuncia que pasó 6 horas en una farmacia de La Habana para adquirir un medicamento