in

Ivanka Trump: “Mi padre creó la coalición de apoyo más inclusiva en la historia republicana”

Asimismo, precisó que, la comunidad latina y afroamericana hicieron importantes aportes a la campaña en favor del mandatario estadounidense.

Ivanka Trump: “Mi padre creó la coalición de apoyo más inclusiva en la historia republicana”
La asesora Ivanka Trump hizo un post en su cuenta en Instagram en el que, afirma que, su papá creó la coalición “de apoyo más diversa e inclusiva en la historia republicana”. Foto: Composición CPEM

Ivanka Trump, hija y asesora presidencial de Donald Trump, aseguró que, el mayor respaldo recibido por su padre en estas elecciones vino de la clase trabajadora estadounidense.

Asimismo, precisó que, la comunidad latina y afroamericana hicieron importantes aportes a la campaña en favor del mandatario estadounidense.

La asesora Ivanka Trump hizo un post en su cuenta en Instagram en el que, afirma que, su papá creó la coalición “de apoyo más diversa e inclusiva en la historia republicana”.

Entretanto, la hija del mandatario estadounidense señaló que, el apoyo a la campaña del candidato demócrata Joe Biden provino de los “grandes negocios, grandes bancos y las grandes farmacéuticas”.

“Los datos de los donantes de empleadores de las elecciones de 2020 demuestran que el presidente Trump lidera el partido del trabajador estadounidense. Los donantes más importantes de @realdonaldtrump son trabajadores de la construcción, agricultores, camioneros, miembros del ejército y ciudadanos comunes”.

“El apoyo de Biden proviene de Big Business, Big Banks y Big Pharma. Mi padre creó la coalición de apoyo más diversa e inclusiva en la historia republicana, con niveles históricos de votantes latinos, negros y nativos americanos”.

Agregó.

En su mensaje, Ivanka también apuntó que, Trump siempre luchará por los trabajadores estadounidenses y por el futuro del país.

Las declaraciones de Ivanka llegan en un momento de incertidumbre en medio de los conteos en algunos estados claves que definirán la elección presidencial en EEUU.

LEE TAMBIÉN: Marco Rubio: «Cuando los republicanos presentan demandas electorales, los medios lo llaman infundado»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José "Pito" Abreu gana el tercer bate de plata de su carrera en las Grandes Ligas

José “Pito” Abreu gana el tercer bate de plata de su carrera en las Grandes Ligas

Tormenta tropical ETA podría fortalecerse antes de llegar a Cuba

ETA pudiera convertirse en huracán antes de entrar a Cuba el domingo y seguir hacia la Florida (+VIDEO)