in ,

NTV critica el sistema electoral de EEUU mientras en Cuba no se hacen votaciones libres y democráticas (+VIDEO)

Los periodistas afirman que la democrácia en ese país se ha “puesto en entredicho”

NTV critica el sistema electoral de EEUU mientras en Cuba nunca se han hecho votaciones libres y democráticas (+VIDEO)
Mientra NTV critica el sistema electoral de Estados Uidos, el régimen teme hacer votaciones verdaderamente democráticas /Foto: Captura de Video

El descaro del castrismo no tiene límites. Este viernes, en la edición meridiana del Noticiero Nacional de la Televisión en Cuba (NTV), critica al sistema electoral en Estados Unidos (EEUU) “está diseñado para perpetuar a una élite en el poder”, sin embargo, no hacen mención de que en Cuba nunca se han hecho elecciones libres y democráticas.

Con la doble moral por delante, la comunicadora oficialista Diana Valido admite que están espera de los resultados tras las elecciones en el país norteamericano, mientras el Gobierno dice que tienen el sistema más democrático del mundo.

“En esencia está diseñado para perpetuar una élite en el poder, que se diferencia y se disputa, en distintas facciones, que no coinciden en métodos y forma pero si en esencia”,

dijo Valido:

No obstante, el otro periodista de NTV que también critica el sistema electoral del país norteamericano, Froilán Arencibia, expresó que se está viendo en Estados Unidos ha “puesto en entredicho” cómo se llevan las elecciones, siendo estas de las más costosas del mundo.

Posteriormente, el pase se lo hicieron a Irma Shelton, quien hace juicio de todo lo que se haga en Estados Unidos y su modelo, pero disfruta le encanta hacer uso de productos capitalitas. Esta hizo una detracción sobre la “irresponsabilidad” de la población durante las elecciones y manifestaciones, lo cual causó un disparo de los casos de coronavirus.

Asimismo, dijo que los problemas actuales en ese país se agudizan, por la imagen de “fallida democracia”que la nación están proyectando ante el mundo, es destructiva para “su liderazgo y economía”.

Lea también: Facebook e Instagram enviarán una notificación cuando se conozca el ganador de las elecciones de Estados Unidos

Toda la crítica que soltó NTV, se hizo por los seguidores del régimen cubano, quienes no mencionaron que en Cuba nunca se han celebrado comicios libres desde la llegada de la destructiva “revolución” comunista a la que le hace propaganda.

La prensa castrista habla sobre el sistema electoral en EEUU pero calla sobre Cuba

Tal como los dirigentes del comunismo, los periodistas siguen el mismo discurso que carece de credibilidad y se contradice en sus acciones.

Es público y notorio que Estados Unidos cuenta con un sistema electoral verdaderamente democrático, el cual es de referencia positiva a nivel mundial, debido a la solidez en la que se desarrolla.

En cambio en Cuba, la llegada de “el cenicero andante” Fidel Castro, sumergió a los cubanos en un terreno en el que no existen las elecciones libres y democráticas; sin mencionar que se impone el unipartidismo del Partido Comunista de Cuba como la única tolda “legal en el país”.

No obstante, en la isla no se permite que quienes piensan diferente al castrismo, hagan sus propias organizaciones y vida política y en caso de que los cubanos se atrevan a hacerlo, tendrán que asumir en su vida la represión, tortura y encarcelamiento de la dictadura.

Es por ello que, Bruno Rodríguez no se atrevería a hablar de elecciones libres en Cuba, porque en el guión comunista las palabras, democracia, derecho al voto, y participación ciudadana no existen.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo que el régimen cubano le da de comer al pueblo: “Un picadillo que ni los gatos se quieren”

Lo que el régimen cubano le da de comer al pueblo: “Un picadillo que ni los gatos se quieren comer”

Arrestan a un hombre en Miami-Dade por amenazar de muerte en Twitter a senador republicano (+VIDEO)

Arrestan a un hombre en Miami-Dade por amenazar de muerte en Twitter a senador republicano (+VIDEO)