in

Otaola pide a Trump desclasificar conversaciones secretas de Administración Obama y régimen cubano (+VIDEO)

El influencer afirmó que, esta iniciativa ha sido impulsada por organizaciones que están a favor de la democracia y los Derechos Humanos en Cuba.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que sean desclasificadas las conversaciones secretas que mantuvieron la Administración Obama y el régimen castrista.

El influencer afirmó que, esta iniciativa ha sido impulsada por organizaciones que están a favor de la democracia y los Derechos Humanos en Cuba.

Otaola precisó que, en alguna oportunidad se comentó que, el gobierno de Obama tuvo “comunicación directa” con Alejandro Castro Espín para comenzar lo que se conoció como “el deshielo”, que dio paso al restablecimiento de las relaciones entre EEUU y Cuba.

Loading...

Alex consideró que, pase lo que pase con el resultado en las elecciones en EEUU, sería importante contar con este tipo de información que demostraría la verdadera intención de los demócratas con Cuba.

“Aquí le dejo al presidente Trump que pase lo que pase, yo creo que antes de irse, una manera de agradecernos como comunidad por el apoyo tan grande que le dimos, es que por favor haga como hizo Obama, antes de irse descalifique esta información presidente para nosotros comenzar la nueva etapa donde dicen que van a echar para atrás todas las restricciones que tienen a los Castros en el piso, nosotros comenzar con una base sólida y con las pruebas en la mano”.

“Nos sumamos a esta iniciativa que, no es nuestra, de desclasificar estas conversaciones secretas”.

Agregó el influencer cubano.

Asimismo, Otaola consideró que, este podría ser un acto “muy bonito” del presidente de Donald Trump, en caso de que tenga que abandonar la Casa Blanca.

Loading...

El influencer afirmó que, esas conversaciones pudieran dar a conocer las cosas que podrían estar por suceder en relación a Cuba, en caso de que el demócrata Joe Biden, resulte ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Yo creo que sería un arma muy buena que nos podría dar la administración Trump, en caso de que tenga que abandonar la Casa Blanca”.

Reiteró el presentador cubano en su programa Hola! Ota-Ola.

LEE TAMBIÉN: Da igual Biden o Trump, porque «el objetivo es el mismo», afirma prensa oficial de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba recuerda que no importa si gana Biden o Trump el "objetivo es el mismo"

Da igual Biden o Trump, porque “el objetivo es el mismo”, afirma prensa oficial de Cuba

Georgia autoriza recuento de votos

Georgia autoriza recuento de votos ante diferencia de solo mil sufragios entre Biden y Trump