in

Pornhub “se cuela” en vivo en un programa de la CNN: el video fake que se ha vuelto viral durante la cobertura de las elecciones de EEUU 2020 (+VIDEO)

Presentador de CNN se molesta cuando le sale PornHub en la pantalla durante gráfico de elecciones de EEUU 2020
Composición Cubanos por el Mundo

Un video falso comenzó a circular en las últimas horas en redes sociales donde el presentador de CNN John King, al parecer se “molesta” cuando el logotipo de la página web para adultos, PornHub, aparece en la pantalla interactiva donde tiene las cifras de las elecciones presidenciales de EEUU, por lo que inmediatamente se hizo viral.

El material, que rápidamente se viralizó, fue descartado como algo que verdaderamente sucedió  y al parecer se trata de una broma debido a los gestos que hizo el presentador en ese momento.

Sin embargo, el hecho de ver cómo se sincronizó la aparición del logo de PornHub con la expresión del presentador de CNN, es lo que ha hecho a este video una de los materiales más virales de los comicios presidenciales.

Pura ficción

Tras la aparición del logo en pantalla, King hace un movimiento con su dedo que hace desaparecerlo y luego observa a la cámara con una mirada de sorpresa. Hace pocas horas, en Twitter el video llevaba más de dos millones de reproducciones pero expertos aclaran que es “falso”.

Dom Burgess, un usuario en dicha red social que se identificó como experto en efectos visuales, indicó que “esto es casi con certeza una falsificación con seguimiento de movimiento. Lo siento gente. ¡Aún es divertido!”

Presentador de CNN se molesta cuando le sale PornHub en la pantalla durante gráfico de elecciones de EEUU 2020
Captura de pantalla

Varios comentarios apoyaron dicha teoría, pero recordando que aún así resulta muy divertido de ver. Y es que lo que causa gracia es la expresión del ancla de CNN  más que la aparición del logo de PornHub en la pantalla.

RECOMENDADO: Foto viral en Facebook: Asamblea Nacional de Cuba sigue de cerca elecciones en EEUU

La realidad del asunto es que King lo que hizo fue minimizar una notificación que había salido en la pantalla y más que de incomodidad, su mirada parecía ser de molestia con el personal por no haberla desactivado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

régimen exige a trabajadores cubanos no emocionarse con elecciones en EEUU

Documento presuntamente oficial del régimen de Cuba ordena a trabajadores no “emocionarse” con posible victoria de Biden en EEUU (+FOTO)

El Servicio Secreto de Estados Unidos reforzará la seguridad del candidato presidencial de Joe Biden

El Servicio Secreto de Estados Unidos reforzará la seguridad del candidato presidencial Joe Biden