in

“Se mudan a Pinecrest, se compran un bote y ya se creen que son blancos”: La crítica de una analista política a los cubanos en Miami que votaron por Trump

Un video publicado e sus redes se burló de los migrantes antillanos residentes en Miami, que apoyan al candidato demócrata

"Se mudan a Pinecrest, se compran un bote y ya se creen que son blancos": La crítica de una analista política a cubanos de Miami que votaron por Trump
La analista política publicó un video para burlasrse con una crítica de los cubanos en Miami /Composición de CPEM

Este viernes, la analista política de origen nicaragüense Ana Navarro, publicó un video a través de su cuenta de Instagram para hacer una crítica en contra de los cubanos que viven en Miami y que votaron por el presidente Donald Trump, en la cual se burla de los antillanos y dice que por haberse mudado a Pinercrees y comprar un bote “se creen blancos”.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días, peeps! A little Miami humor to start the morning.

Una publicación compartida de Ana Navarro-Cárdenas (@ananavarrofl) el

En las imágenes caricaturizadas sale una taza de café hablando, la cual emula a los ciudadanos cubanos, denigrandolos diciendo que “está cruda” porque bebió todas la noche creyendo que el proceso de elección tardaría menos.

En tal sentido, la analista política hizo referencia al tiempo que se ha llevado el proceso de conteo de los votos y a la petición de la campaña de Trump al reconteo de votos en Wisconsin pr supuestas acciones de fraude electoral.

“Mira, latinos for Trump, que clase de mierda es esa (…) Estoy avergonzado en mi gente cubana aquí en Miami ahora mismo. Te mudas a Pinecrest y montas en un bote Una vez y de repente, piensas que eres una persona blanca”,

indica la caricatura publicada por Navarro.

En tal sentido, enfatizó que porque los cubanos hagan las cosas de blncos y apoyen el partido republicano, no son “personas blancas”, ya que si viajan a lugares como Texas y Alabama, se darán cuanta que no les agradas, porque probablemente soy muy ruidosos y quizás un poco demasiado tarde.

Lea también: Régimen en Sancti Spíritus arresta a una mujer por cambiar un pomo de champú por un paquete de café

Es de resaltar que la analista política de Nicaragua sirvió como parte del equipo de asesores de la campaña de Biden en Florida, pero antesayudó en las campañas de varios candidatos republicanos en Florida como Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart, el ex gobernador Jeb Bush y el exsenador Mel Martínez.

Pese a esto, Navarro no se limita a hacer crítica sobre los cubanos, sino que también se burla de la primera dama de estados Unidos Melania Trump, y compara su forma de vertir, con el máximo dictador de Cuba Fidel Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Who wore it better?

Una publicación compartida de Ana Navarro-Cárdenas (@ananavarrofl) el

Es de resaltar que según los expertos, Donald Trump, quien resutó victorioso en el estado de la Florida, obtuvo más de 120.000 votos de cubanoamericanos, quienes apoyan sus políticas en contra del régimen.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joe Biden no podrá asumir el poder hasta que los encargado de la transición en EEUU no tengan que es el "claro" ganador

Biden no se declara ganador y pide paciencia con respecto al conteo de votos (+VIDEO)

Aroldis Chapman llega a los 300 salvamentos en MLB

Aroldis Chapman demanda a su exadministrador financiero por fraude millonario