in ,

Cubana en Cuba: “No tienen pantalones para pedir elecciones en Cuba y celebran triunfo de Biden” (+VIDEO)

La cubana que responde al nombre de Dairis González, quien aseguró que pasó el día de cola en cola para comprar debido a que el ciclón Eta pasará por la provincia de Ciego de Ávila, y veía y escuchaba como la gente decía “que bueno que ganó Biden”.

Una cubana explotó en contra de los cubanos que, dentro de la isla, están celebrando “como si fuera un 31 de diciembre” por la presunta victoria de Biden en las elecciones.

La cubana que responde al nombre de Dairis González, quien aseguró que pasó el día de cola en cola para comprar debido a que el ciclón Eta pasará por la provincia de Ciego de Ávila, y veía y escuchaba como la gente decía “que bueno que ganó Biden”.

En ese sentido, la cubana precisó que, la ignorancia de las personas sobre las elecciones de Estados Unidos y la presunta victoria de Biden, les hacía decir incoherencias, lo que causó su molestia y discutió con una señora que decía “que Biden iba a ayudar a los estudiantes e iba quitar la restricción con Western Union y ahora su hijo si podía enviarle dinero desde Estados Unidos e iba poder seguir viajando”.

“Caballero, no entiendo como el grado anormalidad de las personas que estamos acá en Cuba pueden estar celebrando por un presidente que no es de ellos cuando no tienen pantalones para tirarse a la calle y elegir nuestro presidente”.

“Todo el mundo está celebrando, pero cuando aquí le ponen un presidente puesto a dedo que lo ponen porque les da la gana a los castros, nadie dice nada, yo me quedo muerta todo el mundo celebrando como si fuera un 31 de diciembre, ya a todo el mundo se le olvidó el Covid-19”.

Aseveró la cubana indignada.

De igual manera, la cubana expresó su repudio a la actitud de sus compatriotas que, hablan de las elecciones de EEUU y de la supuesta victoria de Biden mientras siguen haciendo colas ante la miseria que viven y lo peor que ni siquiera pelean por elegir a su propio presidente.

Mensaje a los emigrados cubanos

La cubana también exhortó a los cubanos emigrados a “apretar” a pesar de que, entiende que deben ayudar a sus familias, pero consideró que, esas personas que reciben ayuda “son las más comunistas”.

“Si ustedes no ponen de su parte y aprietan la soga vamos a seguir en las mismas”.

Agregó la cubana indignada por como celebran sus compatriotas por la supuesta victoria de Biden.

LEE TAMBIÉN: Otaola a los cubanos sobre las elecciones de 2020: «Debemos sentirnos orgullosos, ganamos Florida» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comienzan las evacuaciones en zonas costeras de Cuba por cercanía de la tormenta tropical Eta

Comienzan las evacuaciones en zonas costeras de Cuba por cercanía de la Tormenta Tropical Eta

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no reconoce a Biden como presidente electo de EEUU: "Hasta que se resuelvan los asuntos legales"

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no reconoce a Biden como presidente electo de EEUU: “Hasta que se resuelvan los asuntos legales”