in

Jefe de gabinete de Donald Trump dio positivo para Covid-19, según medios estadounidenses

La información también ha sido repetida por las principales agencias internacionales de noticias quienes citan a fuentes del entorno cercano del funcionario de la Casa Blanca.

Medios estadounidenses aseguran que, el jefe de gabinete de Donald Trump dio positivo para Covid-19
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows viajó con Donald Trump en días previos al 3 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos. Foto: Twitter/Mark Meadows
Loading...

Mark Meadows, jefe de gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría dado positivo a coronavirus en las últimas horas, según reseñas distintos medios estadounidenses como la cadena ABC News.

La información también ha sido repetida por las principales agencias internacionales de noticias quienes citan a fuentes del entorno cercano del funcionario de la Casa Blanca. Hasta el momento, el Gobierno de EEUU no ha emitido un comunicado oficial al respecto de esta noticia.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows viajó con Donald Trump en días previos al 3 de noviembre, día de las elecciones en Estados Unidos. Su última aparición pública fue el pasado miércoles en la mañana acompañando a Trump en unas declaraciones sobre las irregularidades presentadas en los comicios.  

Loading...

El funcionario de la Casa Blanca había sido uno de los colaboradores más cercanos de Trump cuando el presidente contrajo el coronavirus COVID-19 hace más de un mes, pero se le hicieron pruebas a diario y mantuvo su horario de trabajo habitual.

Vale mencionar que, la noticia sobre el jefe de gabinete de Donald Trump se dio a conocer en medio de la declaración que ofreció el candidato demócrata Joe Biden durante la madrugada del sábado en torno a las elecciones en donde no se declaró ganador pero se mostró “confiado” en que obtendrá la victoria.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Trump: «Joe Biden no debería reclamar injustamente la presidencia, yo podría hacer lo mismo»

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspenden transporte interprovincial en Cuba por el avance del ciclón Eta

Suspenden transporte interprovincial en Cuba por el avance de la depresión tropical Eta

“Mentirosos, mentirosos”: El grito de protesta de habitantes de Matanzas frente a un funcionario del régimen cubano (+VIDEO)

“Mentirosos, mentirosos”: El grito de protesta de habitantes de Carlos Rojas en Matanzas frente a funcionarios del régimen cubano (+VIDEO)