in

Otaola a los cubanos sobre las elecciones de 2020: “Debemos sentirnos orgullosos, ganamos Florida” (+VIDEO)

El influencer alertó sobre la nueva estrategia que se plantean los grupos adversos al presidente de hacer “sentir a la comunidad cubana avergonzada por haber apoyado a Trump en bloque”.

El controversial presentado cubano, Alex Otaola, exhortó a los cubanos que apoyan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a sentirse orgullosos de haber ganado la Florida en las elecciones, a pesar de la toda la polémica que hay actualmente debido al conteo de los votos en otros estados claves.

El influencer alertó sobre la nueva estrategia que se plantean los grupos adversos al presidente de hacer “sentir a la comunidad cubana avergonzada por haber apoyado a Trump en bloque”.

En ese sentido, Otaola consideró que, los cubanos no deben sentir vergüenza por haber apoyado la reelección del mandatario en las elecciones ya que, aseguró que, el republicano ha sido un presidente comprometido con la libertad de Cuba.

“Un presidente que ha beneficiado a nuestra comunidad y un presidente que ha garantizado como uno de sus grandes logros la libertad de nuestra isla y el fin del comunismo”.

“Nosotros no debemos sentir vergüenza por eso, vergüenza me dan a mis los cubanos que vienen huyendo de las dictaduras, los nicaragüenses que vienen huyendo de las maras  y a las pandillas y a las guerrillas y llegan aquí y traen en los zapatos esa misma situación que los hace huir y la quieren poner en este país”.

“Vergüenza me dan todos aquellos latinos que creen que los cubanos por no pensar como ellos somos racistas o somos supremacistas blancos o sencillamente no somos latinos, eso si es una pena, esa mentalidad tercermundista es vergonzosa”.

Otaola reiteró la importancia que tuvo la victoria de Trump en Florida, precisando que, “los 27 votos electorales los sudamos, los sangreamos y se los entregamos al presidente, eso es un orgullo”.

LEE TAMBIÉN: Abogados de la campaña de Trump reiteran fraude en las elecciones en EEUU: «No se concederá la presidencia mientras se cuestionan al menos 600 mil boletas» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nuevo feminicidio en la isla: Hombre mata a dos mujeres en Santiago de Cuba

Nuevo feminicidio en la isla: Hombre mata a dos mujeres en Santiago de Cuba

Comienzan las evacuaciones en zonas costeras de Cuba por cercanía de la tormenta tropical Eta

Comienzan las evacuaciones en zonas costeras de Cuba por cercanía de la Tormenta Tropical Eta