in ,

Accidente masivo en Santiago de Cuba deja 15 lesionados, dos de ellos en estado grave

El camión de pasajeros se volcó en una cuneta luego de presentar una falla técnica, este medio de transporte cubría la ruta Bayamo-Contramaestre.

Accidente masivo en Santiago de Cuba deja 15 lesionados, dos de ellos en estado grave
Las autoridades de la entidad precisaron que en estos momentos hay dos heridos graves, los cuales son; Norli Marrero Pérez de 33 años, quien fue remitido a la Ciudad de Santiago de Cuba por un trauma craneal. Foto: Composición de CPEM.

Un accidente masivo en un camión de pasajeros en el municipio Contramaestre de Santiago de Cuba dejó el saldo de quince heridos, dos de ellos en estado grave.

Según la información suministrada por el periódico oficialista Contramaestre, el accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de Pueblo Nuevo, localidad del municipio en Santiago de Cuba.

El camión de pasajeros se volcó en una cuneta luego de presentar una falla técnica, este medio de transporte cubría la ruta Bayamo-Contramaestre así lo confirmaron las autoridades del régimen cuando llegaron al lugar de los hechos.

Camión accidentado en el municipio contramaestre de Santiago de Cuba. Foto: Ricardo Chacón Rubio

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo de la ciudad, donde permanecen en vigilancia clínica.

Dos heridos de gravedad tras el accidente en el municipio Contramaestre de Santiago de Cuba

Las autoridades de la entidad precisaron que en estos momentos hay dos heridos graves, los cuales son; Norli Marrero Pérez de 33 años, quien fue remitido a la Ciudad de Santiago de Cuba por un trauma craneal.

Por su parte, Leonardo Castellanos Zamora de 64 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos en el hospital del municipio.

Hasta los momentos en lo que va de año, este es el segundo accidente masivo que ocurre en el municipio Contramaestre de Santiago de Cuba.

En muchas ocasiones, en estos accidentes también influye el pésimo estado de las carreteras de Cuba, las cuales hacen más difícil poder maniobrar ante una situación como estas.

Lesionados en el accidente. Foto: Ricardo Chacón Rubio.

Los lesionados en este accidente a parte de los dos en estado de gravedad fueron; Marilian Silva Romero de 23 años, Daniel Arzuaga Vázquez de 73 años, Isabel Escobar Fuente de 60 años, Yeni Mosqueda Ramírez de 53 años, Arnoldo García Gala de 33 años.

Asimismo, Diversey Macía Isaac de 27 años, Yenisandi Masó Duani de 26 años, Juan Pacheco Fonseca de 63 años, Emilia Brioso Pérez de 55 años, Tania Castillo González de 47 años, Fredi Manuel García Arrollo de 47 años, Osmar Puebla Arévalo de 54 años y Luis Guerra Aroche de 67 años.

LEE TAMBIÉN: Un policía castrista se mete sin permiso en la casa de un opositor cubano y este lo saca sin piedad (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba sigue culpando a EEUU sobre crisis social

Díaz-Canel dice “EEUU optó por un nuevo rumbo” tras elecciones pero no felicitó a Biden

Muere exiliado cubano y padre de la vicegobernadora de Florida

Muere exiliado cubano y padre de la vicegobernadora de Florida