in

Alicia Machado celebra la presunta victoria de Biden y asegura que “vive un infierno” desde la llegada de Trump a la presidencia

Según la venezolana, su carrera durante el mandato presidencial de Donald Trump no ha sido fácil, porque según ella le han hecho de todo.

Alicia Machado celebra la presunta victoria de Biden y asegura que “vive un infierno” desde la llegada de Trump a la presidencia
Alicia Machado en su directa de Instagram, contó que lleva 4 años de infierno desde que Donald Trump es presidente. Foto: Instagram / Alicia Machado.
Loading...

La controversial ex miss Universo venezolana Alicia Machado, mediante una directa en Instagram expresó sentirse contenta tras la presunta victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Según la venezolana, su carrera durante el mandato presidencial de Donald Trump no ha sido fácil, porque le han “hecho de todo”.

“No ha sido fácil mantenerse en pie. Estos 4 años me han hecho de todo”.

La ex miss Universo, siempre ha compartido con sus seguidores lo desagradable que fue compartir con Donald Trump, cuando está era catalogada la mujer más bella del Universo en el año 1996.

Loading...

La también actriz, en reiteradas ocasiones ha contado el maltrato hacia su persona por parte de Donald Trump, cuando era el dueño del certamen de belleza más esperado del mundo, según Alicia Machado el magnate la trataba de gorda y constantemente la humillaba.

Alicia Machado: “Llevo 4 años en un infierno desde que este señor es presidente”.

La ex miss Universo Alicia Machado, en su directa de Instagram contó que lleva 4 años de infierno desde que Donald Trump es presidente, pues según ella han “bloqueado” parte de su carrera y le han cerrado puertas.

“No ha sido fácil mantenerme en pie. Estos 4 años me han hecho de todo. Me han robado, han bloqueado mi carrera, me han cerrado puertas”.

Loading...

Machado expresó, sentirse contenta y “muy feliz” por el supuesto triunfo de Joe Biden, para ella esta “victoria” significa “justicia divina”.

“Estoy muy contenta, muy feliz. La justicia divina llega y de esa no se escapa nadie”.

Por ultimó la controversial Alicia Machado, aseveró que este es el inicio de una nueva historia para los Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada, siento que vamos a comenzar una nueva historia.”

LEE TAMBIÉN: Melania Trump exige «elecciones justas y con total transparencia» en EEUU

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peloteros cubanos visitan la "piedra" de Fidel Castro con franelas de equipos de EEUU

Peloteros cubanos visitan la “piedra” de Fidel Castro con franelas de equipos de EEUU

Eta se dirige a Florida tras su paso por Cuba

Eta se dirige a Florida tras atravesar Cuba