in

Salen a la luz nuevos detalles sobre el doble feminicidio en Santiago de Cuba

Hoy se conoció que ambas mujeres eran madres trabajadoras, educadoras en los círculos infantiles “Mis Primeros Días” y “La Bailarina Española” en la zona Micro 9 del Centro Urbano José Martí.

Salen a la luz nuevos detalles sobre el doble feminicidio en Santiago de Cuba
Hasta los momentos, se pudo asegurar que el feminicidio fue premeditado por Andy Calderón Sardiñas ex pareja de Daneyis y padre de uno de los menores. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Después de que en el día de ayer se hiciera de conocimiento público el doble feminicidio ejecutado en Santiago de Cuba, hoy salen a la luz nuevos detalles sobre este atroz asesinato.

El periodista oficialista Cusco Tarradell precisó en su cuenta de Facebook, algunos datos sobre el incidente ocurrido en la parada del ómnibus ubicada en el micro 9 en el centro urbano José Martí de Santiago de Cuba.

Hoy se conoció que ambas mujeres eran madres trabajadoras, educadoras en los círculos infantiles “Mis Primeros Días” y “La Bailarina Española” en Micro 9 del Centro Urbano José Martí.

Loading...

Las mujeres fueron identificadas como Daneyis Reyes Mustelier y Dania Bagarotti, ambas de tan solo 27 años de edad, las cuales eran amigas. Cada una deja a un hijo varón, de 4 años y el otro de 5 años.

Hasta los momentos, se pudo asegurar que el feminicidio fue premeditado por Andy Calderón Sardiñas ex pareja de Daneyis y padre de uno de los menores, el cual trabajaba en una carpintería particular en Santiago de Cuba.

Loading...

El autor del doble feminicidio también le disparo a una tercera mujer

Según la información suministrada por Cusco Tarradell, en el momento de los hechos había otra mujer que también era amiga de las hoy occisas, la cual pudo huir a tiempo y quedo con vida.

Estas madres esperaban un trasporte que las llevará a la Universidad de Oriente donde estudiaban Licenciatura en Educación Preescolar, donde se graduarían en el año entrante.

Asimismo se conoció, que hoy en la tarde se les dio el último adiós en el cementerio Santa Ifigenia.

Ambas mujeres dejan un dolor profundo en sus familiares que exigen que se haga justicia y que la muerte de ellas no quede impune.

LEE TAMBIÉN: Lo que no hacen en Cuba: Cubanos en Chile reclaman “derechos” y exigen ser parte de la comisión Constituyente que redactará nueva Constitución

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Melania Trump exige "elecciones justas y con total transparencia" en EEUU

Melania Trump exige “elecciones justas y con total transparencia” en EEUU

Peloteros cubanos visitan la "piedra" de Fidel Castro con franelas de equipos de EEUU

Peloteros cubanos visitan la “piedra” de Fidel Castro con franelas de equipos de EEUU