in

Un policía castrista se mete sin permiso en la casa de un opositor cubano y este lo saca sin piedad (+VIDEO)

Ahora se ha conocido el caso de un oficial que entró sin permiso a la casa de un opositor cubano buscando amedrentarlo, pero éste no se dejó y sin ningún tipo de miedo lo echó de su casa sin contemplaciones.

Un policía castrista se mete sin permiso en la casa de un opositor cubano y este lo echa (+VIDEO)
Agente castrista acosa a un opositor cubano. Foto: Composición CPEM

La policía castrista sigue desbloqueando sus propios niveles de abuso en contra del pueblo y especialmente en contra de quienes se oponen al régimen comunista. Ahora se ha conocido el caso de un oficial que entró sin permiso a la casa de un opositor cubano buscando amedrentarlo, pero éste no se dejó y sin ningún tipo de miedo lo echó de su casa sin contemplaciones.

El afectado, Denis Solis González, logró grabar un video del momento en que el policía castrista entró a su casa y posteriormente comenzó una discusión entre ambos, ya que el opositor cubano le exigía que se fuera, ya que ni siquiera tenía una orden legal para entrar a su vivienda.

Asimismo, el joven cubano aprovechó para decirle a la cara al oficial todo lo que piensa del régimen y de los uniformados esbirros que le sirven a la dictadura cometiendo abusos en contra del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana en Cuba: «No tienen pantalones para pedir elecciones en Cuba y celebran triunfo de Biden» (+VIDEO)

“Se puede retirar un momentico para afuera”, fue la primera petición del cubano al oficial.

“Por qué tú me estás molestando a mí, que yo sepa, yo no he matado a nadie, ni he roto una puerta, ni he robado como suelen hacer tus malditos verdugos, que Raúl Castro es maricón y ustedes se subordinan al homosexual”.

De igual manera, el joven cubano le echa en cara al policía castrista que, él no “cree en uniformes” por lo que no le causaba ningún tipo de miedo su presencia.

“Yo no sé qué haces tú en mi casa asere, yo no sé cual es la falta de respeto (…) Usted es un penco puesto en uniforme, rata, marinconsón”.

El cubano denunció el constante acoso que vive de parte de los esbirros de la dictadura, por lo que aseguró que, “está listo para morir”, al tiempo que, reiteró que no tiene miedo y que solo hay “fuego para el comunismo”.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista intimida a las personas por el simple hecho de reportar la crisis que hay en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tormenta Tropical Eta toca tierra en la costa centro-sur de Cuba

Tormenta Tropical Eta toca tierra en la costa centro-sur de Cuba

Régimen de Cuba sigue culpando a EEUU sobre crisis social

Díaz-Canel dice “EEUU optó por un nuevo rumbo” tras elecciones pero no felicitó a Biden