in

Bomberos rescatan a más de 10 personas atrapadas en los techos de sus casas tras el paso de la Tormenta Tropical Eta por Ciego de Ávila

Las personas permanecían en los techos de sus casas porque el río se desbordo manteniendo incomunicada la zona.

Bomberos rescatan a más de 10 personas atrapadas en los techos de sus casas tras el paso de la Tormenta Tropical Eta por Ciego de Ávila
Los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, también se trasladaron a Majagua, municipio situado al sur de Ciego de Ávila. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Ciego de Ávila, rescataron a más de 10 personas que permanecían en los techos de sus casas en las zonas bajas de Guayacanes.

Según la información suministrada por el diario oficialista Invasor, las personas permanecían en los techos de sus casas porque el río se desbordo manteniendo incomunicada la zona.

“Equipos de rescate y salvamento del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Ciego de Ávila rescatan a más de 10 personas”.

Cabe resaltar, que los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, también se trasladaron a Majagua, municipio situado al sur de Ciego de Ávila.

Loading...

En Majagua las intensas lluvias presentadas en día de hoy por el paso de la Tormenta Tropical Eta, lograron que se desbordara el río Majagua provocando también inundaciones.

Zonas afectadas en Ciego de Ávila por el paso de la Tormenta Tropical Eta

Hasta los momentos el paso de la Tormenta Tropical Eta no ha causado grandes estragos que lamentar en Ciego de Ávila, las autoridades del territorio han confirmado que entre las zonas más afectadas por las inundaciones están Majagua y Guayacanes.

Loading...

Asimismo hicieron un llamado a la disciplina ya que el Río Chambas ha estado por encima de su nivel normal debido a las intensas lluvias presentadas en en territorio.

En Jardines del Rey, se presentaron fuertes vientos que oscilaban entre los 100 kilómetros por hora, aun así según la información suministrada no hubieron graves consecuencias.

Por su parte, en el municipio Florencia en Ciego de Ávila también se observó una gran cantidad de agua en las calles.

Por los momentos en Ciego de Ávila, la Tormenta Tropical Eta no ha dejado pérdidas materiales ni humanas que lamentar.

LEE TAMBIÉN: Se desborda Río Majagua en Ciego de Ávila por intensas lluvias provocadas por la Tormenta Tropical Eta

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que no hacen en Cuba: Cubanos en Chile reclaman “derechos” y exigen ser parte de la comisión Constituyente que redactará nueva Constitución

Lo que no hacen en Cuba: Cubanos en Chile reclaman “derechos” y exigen ser parte de la comisión Constituyente que redactará nueva Constitución

Melania Trump exige "elecciones justas y con total transparencia" en EEUU

Melania Trump exige “elecciones justas y con total transparencia” en EEUU