in

Cubana de Aviación confirma restablecimiento de ruta Santiago de Cuba-Madrid este diez de noviembre

Mientras en el resto de la isla se restablecieron los vuelos, aún se encuentran suspendidos en La Habana

Cubana de Aviación confirma restablecimiento de ruta Santiago de Cuba-Madrid
La aerolínea Cubana de Aviación confirmó a través de su página web el reinicio de los vuelos. Foto: Wikimedia Commons
Loading...

La aerolínea Cubana de Aviación confirmó a través de su página web el reinicio de los vuelos entre Madrid y Santiago de Cuba a partir del próximo martes 10 de noviembre.

La información fue filtrada el pasado primero de noviembre, cuando agencias de viajes anunciaban vuelos entre las dos ciudades a través de la aerolínea cubana. En ese momento, Las agencias  Guamá y Online Tours, con sede en La Habana y Madrid, respectivamente, anunciaron la continuación de los vuelos que habían sido suspendidos por la pandemia del coronavirus.

Ahora, la aerolínea acaba de confirmar que los vuelos se efectuarán con un Airbus A340 rentado por la aerolínea cubana a la compañía española Plus Ultra.

Loading...

Los viajes entre Santiago de Cuba y la capital española están programados para los martes como única frecuencia semanal. La salida del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid tendrá lugar a las 2:15 PM con llegada a las 5:45 AM a la terminal aérea ubicada en la región oriental de la Isla cubana.

“Cubana de Aviación S.A anuncia el restablecimiento de la ruta Madrid-Santiago de Cuba-Madrid para el próximo 10 de noviembre, con una frecuencia semanal, operada los martes”

Menciona la aerolínea en un comunicado

Boletos de Cubana de Aviación

Sobre los pasajeros con boletos comprados previamente a ese destino, Cubana de Aviación también informó que pueden dirigirse a cualquiera de sus oficinas comerciales para ser reubicados en los vuelos que ya se han programado.

Loading...

No obstante, advirtieron que solo se permitirá dos equipajes en bodega de hasta 23 kg cada uno y un equipaje de mano de un máximo de 5 kg.

Te podría interesar: Aeropuerto de La Habana estaría “listo” para reanudar sus actividades

Mientras en el resto de la isla se restablecieron los vuelos, aún se encuentran suspendidos en La Habana a la espera que el régimen castrista confirme su reapertura a mediados de noviembre. En tanto, el protocolo establecido en los aeropuertos cubanos incluye la realización de una prueba PCR gratuita, con excepción de los cubanos emigrados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven obligó a una niña a tener relaciones con un perro en Texas

Texas: Sujeto obligó a una niña a tener relaciones con un perro

Escándalo en China por máquina expendedora de animales vivos

China: Máquina expendedora ofrece cachorros de perros y gatos como premios (+VIDEO)