in

En medio de la lluvia, cubanos hacen larga cola en Baracoa para comprar pollo y se van con las manos vacías

Una internauta cubana denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook, acotando que en dicha cola se encontraba su familia.

Cubanos hacen larga cola para comprar pollo en Baracoa
La lluvia no impidió a una gran cantidad de personas hacer una cola en vano para comprar pollo / Foto: Facebook
Loading...

El régimen acentúa cada vez más la miseria en Cuba, y así quedó demostrado luego de que en medio de un aguacero, una gran cantidad de personas hicieran una larga cola en Baracoa para comprar pollo y regresaran a casa con las manos vacías.

A través de Facebook, una internauta cubana identificada como Daimaris Dominguez Ricardo denunció el hecho, contando que en Baracoa, en la provincia de Guantánamo, muchos cubanos hicieron una larga cola desde la madrugada, y en medio de un torrencial aguacero debido al paso de la tormenta tropical Eta.

“En la tienda La Asunción desde Baracoa, Guantánamo, personas desde la madrugada para comprar pollo, entre ellos mi familia, debajo de tremendo aguacero y regresaron a las 9:00 p.m. sin nada en las manos”,

Loading...
contó Daimaris Dominguez Ricardo en Facebook.

En la misma publicación, la cubana compartió una imagen donde se puede apreciar al tumulto de personas haciendo una larga fila justo al borde de una pequeña inundación generada por la lluvia.

A pesar dela compleja situación que se vive en la isla por el coronavirus y por el paso Eta, a los cubanos no les queda de otra que salir a las calles a buscar alimentos, enfrentándose a un sinfín de situaciones que podría perjudicar la salud o incluso la vida, todo gracias a las malas políticas aplicadas por la cúpula comunista desde hace más de 60 años.

Loading...

En tal sentido, la internauta cubana no pudo ocultar su indignación, expresando que la situación era completamente injusta.

“Yo me pregunto… ¿creen que es justo? Alguien que me explique qué carajo es esto por Dios, porque no logro entender”, sentenció para cerrar el texto de la publicación.

La miseria se apodera de Cuba

Para nadie es un secreto que la situación en Cuba se hace cada vez más difícil. El régimen se ha encargado de llevar desdicha a prácticamente toda la población, generando problemas que, en lugar de poder resolverse, se vislumbran cada vez más complicados.

Día tras día, los cubanos deben transitar las calles en busca de un plato de comida que los mantengan con vida, con la esperanza de que algún día las precarias condiciones terminen en la mayor de las Antillas.

Por su parte, la dictadura se enfoca en culpar a los menos responsables de una debacle que empezó hace seis décadas.

También puedes leer: Sin servicio eléctrico el 90% de Ciego de Ávila tras paso de tormenta tropical ETA

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de los Estados Unidos Donald Trump presentará obituarios de presuntas personas fallecidas como prueba de "fraude"

Trump planea presentar obituarios de personas fallecidas que habrían votado durante las elecciones presidenciales 2020

Yusuam Palacios apuesta por Joe Biden ya que es "menos malo" que Trump para el régimen

Yusuam Palacios pidió a los cubanos dejar la “euforia” por victoria de Biden y reconoce que es “menos malo” que Trump para el régimen