in

Esbirros del régimen cubano hacen acto de repudio en contra de José Daniel Ferrer (+VIDEO)

El opositor cubano se encontraba brindado ayuda a una familia que tiene una hija enferma y que perdió el techo de su casa.

Esbirros del régimen cubano hacen acto de repudio en contra de José Daniel Ferrer (+VIDEO)
El acto de repudio en contra de José Daniel Ferrer quedó totalmente grabado y el mismo estuvo encabezado por la presidenta del CDR del sector. Foto: Composición CPEM

Esbirros del régimen castrista insultaron y amenazaron de muerte al líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, en un acto de repudio que se llevó a cabo en la provincia oriental de Santiago de Cuba.

El opositor cubano se encontraba brindado ayuda a una familia que tiene una hija enferma y que perdió el techo de su casa, y cuando los oficiales de la policía política se percataron de la situación enviaron a una brigada de respuesta rápida para atacar al coordinador de la UNPACU.

Hija enferma de la familia cubana ayudada por Ferrer que vive en situación precaria y horas atrás se le cayó el techo de su deteriorara vivienda. Foto: Composición CPEM

El acto de repudio en contra de José Daniel Ferrer quedó totalmente grabado y el mismo estuvo encabezado por la presidenta del CDR del sector. En medio de los insultos que recibía, el activista cubano y cara más visible de la oposición en Cuba, denunció que, el carácter inhumano que tiene la dictadura al ver que familia necesitadas viven en precarias condiciones y no hacen nada por ellas.  

“Un acto de repudio organizado por la policía política, al verme bajar y saber que venía para el problema de esta familia inmediatamente mandaron a los del CDR y el Partido Comunista a formar todo este escándalo”.

Afirmó Ferrer.

José Daniel Ferrer denuncia indolencia del régimen

Según narró el opositor cubano, esa familia necesitada se alimenta con las ayudas que brinda la UNPACU en Santiago de Cuba, ya que no reciben alimentos de la dictadura, asimismo mostró en las precarias condiciones que viven. Entretanto, los esbirros del Partido Comunista alegaban que, esa familia “si recibe ayuda del gobierno”, pero que la misma la vende para presuntamente tomar alcohol.

En medio de la gritería que, tenían los comunistas, José Daniel Ferrer les echó en cara que ellos prefieren ver morir a la gente antes de ayudarlos, caso contrario del trabajo que viene realizando la UNPACU para ayudar a los más desfavorecidos.

“A ellos y a todos los indigentes, con hambre y necesidad me los llevo, los alimento porque tengo humanidad, porque no soy un inhumano un degenerado, a los que ustedes los del CDR los dejan pasando hambre y miseria”.

Agregó Ferrer.

Intento de agresión

Asimismo, en uno de los pasajes del altercado, la presidenta del CDR intentó agredir a José Daniel Ferrer y le pedía que dejara de grabar, pero el opositor cubano nunca paró la grabación.

Del lado izquierdo la presidenta del CDR que encabezó el acto de repudio en Santiago de Cuba. Foto: Composición CPEM

Posteriormente, llegó una unidad policial con varios agentes castristas, pero al notar que el opositor estaba grabando, se abstuvieron de agredirlo y llevárselo detenido. No obstante, la presencia de los oficiales no fue impedimento para que los comunistas siguieran insultando al líder de la UNPACU.

“Aquí no queremos opositores”.

Se escuchaba decir a los esbirros.

“Eres un maricón, me chingo en tu madre”.

Eran los insultos que lanzaban en contra de José Daniel Ferrer.

Al sitio también llegaron algunos miembros de la UNPACU para respaldar a Ferrer en medio de la turba de comunistas que lo asediaba. El opositor precisó que, dicha operación de repudio en su contra estuvo comandada por “el teniente coronel Lázaro, y el mayor Alexei Atide”.

LEE TAMBIÉN: Régimen detuvo arbitrariamente al joven activista cubano Denis Solís (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llegan cientos de turistas a Ciego de Ávila en un vuelo procedente de Rusia

Llegan cientos de turistas a Ciego de Ávila en un vuelo procedente de Rusia (+video)

Ministerio de Transporte anuncia que se restablece la transportación aérea desde La Habana a Isla Juventud tras el paso de Eta

Ministerio de Transporte anuncia que se restablece la transportación aérea desde La Habana a Isla Juventud tras el paso de Eta