in ,

Yusuam Palacios pidió a los cubanos dejar la “euforia” por victoria de Biden y reconoce que es “menos malo” que Trump para el régimen

Esto indica la fuerte penetración de la política estadounidense dentro de Cuba, ya que los cubanos le hicieron especial seguimiento a las elecciones presidenciales de Estados Unidos este 2020, incluso más que al teatro que el castrismo monta para “elegir” a sus funcionarios.

Yusuam Palacios apuesta por Joe Biden ya que es "menos malo" que Trump para el régimen
Yusuam Palacios y Joe Biden / Foto: Cubanos por el Mundo

El diputado a la Asamblea Nacional de Cuba, Yusuam Palacios, exhortó a los cubanos a no celebrar la “victoria” del candidato demócrata Joe Biden durante las elecciones presidenciales 2020 en Estados Unidos, cuyas proyecciones de varios medios lo dan como el vencedor de la contienda. Sin embargo, en su mensaje publicado a través de las redes sociales no puede evitar decir que el demócrata es el “menos malo” para el régimen cubano, debido a su posición “complaciente”.

Palacios, asegura que es “verdad” que Trump perdió, como si él tuviese algún tipo de influencia dentro del sistema electoral estadounidense.

“Es verdad que perdió Trump, y su pandilla se esconde tras la derrota, pero dejemos a un lado la euforia por la victoria de Biden, puede que sea “menos malo” que el Calígula destronado”, detalla este joven revolucionario quien adora besar los zapatos de los altos dirigentes comunistas.

Siguiendo además la misma línea castrista, el diputado indicó que el discurso no cambia, pues el alguien nuevo se sentará en la “silla imperial”. “Ahora, nada de ingenuidad; se sentará en la silla imperial, huele a azufre”, dice.

RECOMENDADO: ¡Locura comunista! Diputado castrista compara a los corruptos dirigentes cubanos con Cristo y las redes estallan (+VIDEO)

Yusuam Palacios cumplió al pie de la letra el presunto comunicado que estaría circulando entre los cubanos la semana pasada, donde se les ordena no celebrar ni nombrar a Joe Biden como vencedor, sino que el discurso era exigir el fin del embargo contra el régimen cubano. El documento presuntamente oficial, detallaba que se debía esperar las “indicaciones”, de la cancillería para emitir algún tipo de opinión y no se podía enaltecer la figura de Biden de ninguna forma.

Esto indica la fuerte penetración de la política estadounidense dentro de Cuba, ya que los cubanos le hicieron especial seguimiento a las elecciones presidenciales de Estados Unidos este 2020, incluso más que al teatro que el castrismo monta para “elegir” a sus funcionarios.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos hacen larga cola para comprar pollo en Baracoa

En medio de la lluvia, cubanos hacen larga cola en Baracoa para comprar pollo y se van con las manos vacías

Julita Osendi critica a la dictadura por omisión de Antonio Pacheco en mural conmemorativo

“Ausencia” del capitán Antonio Pacheco en el Guillermón Moncada desata la ira de Julita Osendi