in

Joven descubre a su novio infiel gracias a un mínimo detalle en una selfie (+VIDEO)

Los comentarios no se hicieron esperar, unos de asombro por la tenacidad de la novia, otros de apoyo por haber vivido la misma experiencia.

Una joven con una excelente capacidad visual logró descubrir que su novio le era infiel gracias a un detalle mínimo en un selfie, que para el resto de las personas hubiese pasado totalmente desapercibido.

Sydney Kinsch, es el nombre de la joven. Ella le pidió a su amado un autorretrato lo que le permitió darse cuenta que era víctima de una infidelidad. De entrada, la selfie del novio infiel, se ve como una fotografía tomada con la cámara frontal de un celular, desde el interior de un vehículo. Es decir, nada especial. 

Pero el pequeño detalle, es lo que se refleja en uno de los cristales de los lentes de sol del protagonista. Las piernas de una chica, cómodamente subidas en la ventanilla del mismo vehículo.

RECOMENDADO: ¡Ver para creer! Hombre revela infidelidad y demuestra en pleno Baby Shower que el bebé que espera su esposa no es suyo

Kinsch decidió llamar a su novio infiel, para saber si estaba consciente de lo que se evidenciaba en la selfie. En un intento de lo que podría llamarse “justificar lo injustificable”, el novio le respondió diciendo que la dueña de las piernas era la novia de uno de sus amigos.

Kinsch de 24 años de edad, el noviazgo de cuatro años, ¿la ruptura? En un clic

A la semana de este incidente, Kinsch descubrió que esta no fue la única indiscreción de su novio infiel. Resulta que además de esta chica, en el último mes su actual “ex novio” había salido con por lo menos cinco chicas más.

Todo este, tal vez simpático caso para algunos, molesto para otros, pero ciertamente curioso para todos, quedó como lección. En un vídeo “ya viral” de la red social Tik Tok, la joven engañada expone a su ex novio infiel, y le sugiere al resto de chicas seguir su acción. “Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas”.

Los comentarios no se hicieron esperar, unos de asombro por la tenacidad de la novia, otros de apoyo por haber vivido la misma experiencia. Lo cierto es, que, de aquí en adelante, ya serán muchos los que se quiten los anteojos antes de tomarse una selfie.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobernador de Nueva York no quiere que Trump distribuya la vacuna contra el coronavirus

Gobernador de Nueva York no quiere que Trump distribuya la vacuna contra el coronavirus, sino Biden (+VIDEO)

Manuel Merino, jefe del Congreso, asume presidencia de Perú tras destituir a Vizcarra

Manuel Merino, jefe del Congreso, asume presidencia de Perú tras destituir a Vizcarra