in

La leyenda del boxeo Mike Tyson confiesa que usó un “pene falso con orina de bebé” para evadir prueba de drogas (+VIDEO)

A través de su podcast, el exboxeador precisó como logró engañar a las autoridades boxísticas para evitar salir positivo en la prueba antidopaje.

La leyenda del boxeo Mike Tyson confiesa que usó un "pene falso con orina de bebé" para evadir prueba de dopaje (+VIDEO)
El ex peleador de 54 años alegó que, en alguna oportunidad intentó usar orina de su esposa. Foto: Instagram/Mike Tyson
Loading...

La leyenda del boxeo, Mike Tyson reveló que, en alguna ocasión usó un “Whizzinator”, una prótesis de pene que trae una bolsa incorporada para almacenar la orina de otra persona con el fin de evadir la prueba de drogas.

A través de su podcast, el exboxeador precisó como logró engañar a las autoridades boxísticas para evitar salir positivo en la prueba antidopaje en una conversación que sostuvo con Jeff Novitzky, vicepresidente de salud y rendimiento de los atletas de la UFC.

Mike Tyson también reveló que, al “pene falso” le colocó orina de su bebé para de esa manera pasar por alto en la prueba de drogas.

“Fue increíble, hombre. Le ponía la orina de mi bebé”.

Aseguró.

Mike Tyson y las drogas

Loading...

Esta decisión de Mike Tyson fue tomada en momentos de su carrera deportiva en el que el legendario boxeador hacía un uso indebido de sustancias prohibidas como marihuana y cocaína.  

Asimismo, el ex peleador de 54 años alegó que, en alguna oportunidad intentó usar orina de su esposa, pero había probabilidades que, en el examen saliera positivo a embarazo, por lo que optó por usar la de su hijo.

“Una vez estaba usando la orina de mi esposa y mi esposa me dijo, ‘Cariño, es mejor que no porque puede que salga que está embarazada o algo así’. Y dije, ‘no, así que no te usaremos más, usaremos al niño’ “.

Aseguró Tyson quien después aseguró que, “tenía miedo de que la orina saliera de embarazada”.
Loading...

Según reportes de medios especializados, este tipo de estrategia ha sido utilizada a lo largo de los años por atletas que buscan engañar a las personas que hacen las pruebas de drogas, que de salir positivas, los deportistas podrían acarrear multas, suspensiones y descalificaciones.

LEE TAMBIÉN: Anguila devorada por garza le atraviesa la garganta en pleno vuelo (+FOTO FUERTE)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa la represión por parte del régimen castrista, citan a opositor cubano a una "aparente entrevista"

Continúa la represión por parte del régimen castrista, citan a opositor cubano a una “aparente entrevista”

Régimen probará prototipo de tractor hecho en Cuba, tras dos años de rechazar proyecto de la firma estadounidense Cleber LLC

Régimen probará prototipo de tractor hecho en Cuba, tras dos años de rechazar proyecto de la firma estadounidense Cleber LLC