in ,

Mujer en EEUU da a luz a su propia nieta a los 51 años de edad

La madre se ofreció en gestar al bebé de su hija, ya que esta última tenía un útero débil

Mujer en EEUU da a luz a su propia nieta a los 51 años de edad
La mujer dio a luz a su propia nieta el pasado 2 de nviembre /Foto: Instagram @ivf.surrogacy.diary

El amor de una madre no tiene límites. En Estados Unidos, una mujer de 51 años, identificada como Julie Loving, hace una semana le cumplió uno de los más grandes sueños de su hija, tener su propio hijo; al dar a luz a su propia nieta.

La joven Breanna Lockwood, de 29 años, hija de Loving, tuvo varias complicaciones de salud tras un aborto e intentó todas las formas quedar en embarazo nuevamente, y tuvo otro embarazo fue ectópico, por lo que le tocó someterse a arios tratamientos para recuperarse by después lo médicos le dijeron que lamentablemente su útero no sostendría nunca un bebé.

Tras conocer esta noticia la joven quedó devastada, buscó algunas madres sustitutas, pero su madre, decidió que ella le prestaría su vientre, para gestar y dar a luz a su propia nieta; una bebé que nació el pasado 2 de noviembre.

A través de las redes sociales, la hija contó que el embarazo de su madre fue complicado debido a su edad y a que la fecundación in vitro se suele hacer en mujeres menores de 45 años, sin embargo, la familia asumió el reto.

Lea también: La leyenda del boxeo Mike Tyson confiesa que usó un “pene falso con orina de bebé” para evadir prueba de drogas (+VIDEO)

Aunque no fue fácil, por fortuna, se logró la fecundación en la mujer de 51 años y los lazos de madre e hija se fortalecieron, disfrutando de todo el proceso de gestación, lo cual quedó documentados en varias publicaciones de Instagram.

En el ciberespacio madre e hija se vieron compartiendo en todo momento, desde las citas al médico, ecogramas, compras para el futuro bebé, e incluso, posaron junto como familia junto al esposo de Breanna Lockwood.

Pese a que el parto estaba programado para el 12 de noviembre, hubo un adelanto, y la mujer de 51 años terminó dando a luz a su propia nieta el 2 del mismo mes; una pequeña en perfecto estado de salud a la que decidieron llamarla Briar Juliette.

Pese a que el parto fue complicado, todo salió perfecto y finalmente, la madre pudo hacer feliz a su hija dándole otra hija.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá: "60 años de dictadura comunista en Cuba le ha costado muy caro a la estabilidad democrática de América Latina"

Rosa María Payá: “60 años de dictadura comunista en Cuba le ha costado muy caro a la estabilidad democrática de América Latina”

Entregan Habeas Corpus exigiendo la liberación del activista cubano Denis Solís