in

Policía represiva cita de nuevo a Daniel Salcedo y a su hija Mileydis (+VIDEO)

Padre e hija están citados a las 10 de la mañana de este miércoles 11 de noviembre

Policía represiva cita de nuevo a Daniel Salcedo y a su hija Mileydis
Daniel Salcedo y su hija Mileydis deben ir hasta el sectr de la PNR en Lawton / Foto: Mileydis Salcedo en Facebook
Loading...

La policía represiva del régimen castristas ha entregado una nueva citación para que el activista cubano Daniel Salcedo y su hija Mileydis Salcedo para que vayan hasta el sector de la Policía Nacional Revolucionaria de Lawton, La Habana; donde presuntamente les harán una entrevista.

La información difundida por la Dama de Blanco Berta Soler, indica que padre e hija deber asistir al sitio este miércoles 11 de noviembre a las 10 de la mañana.

Horas más tarde, Mileydis, hija de Daniel, transmitió una directa en al que explicó que la citación se la llevó a su casa un oficial que le informó sobre la hora y sitio al que deben acudir para una supuesta entrevista, aunque no les ofrecieron mayor información al respecto.

Loading...

Lea también: Candidato demócrata al Senado de Georgia era pastor de jóvenes en la iglesia que recibió y elogió a Fidel Castro en 1995

La joven indica que estaba sola en su casa porque casualmente su padre se fue por cuatro días a La Habana, para hacer un trabajo de pintura en una casa; pero ahora, deberá interrumpir sus labores para asistir a la cita.

“Yo no se lo que quieren ellos con nosotros (…) porque simplemente lo único que hemos dicho es que somos personas que no estamos de acuerdo con el sistema, no entiendo por qué tienen que hacerlo obligado”,

aseveró al joven sobre la citación.
Loading...

Asimismo, Mileydis aseguró que, junto a su padre Daniel Salcedo, seguramente recibirán amenazas para que dejen de transmitir directas, pero añadió que reconoce en la “fase” que se pone el régimen, por lo que ha dejado de transmitir en vivo, aunque no le teme al régimen.

En este orden explicó que, los contenidos que publica en sus redes sociales, cumplen el objetivo de informarle a todos lo que realmente sucede en Cuba y el acoso de la policía en contra de ella y su padre, por el simple hecho de tener “otra forma de pensar”.

“Informo esto ahora porque ellos nos cogen mañana y ahí ellos podrán hacer con nosotros los que le de la gana (…) las personas tienen que saber en qué circunstancia estamos y a dónde nos dirigimos, por eso les explico que estamos citados mi papá y yo”,

mencionó Sacedo.

La joven rechazó al manera en la que actúa la policía política, la cual no permite que los cubanos tengan un pensamiento diferente al de la dictadura; por lo que califican a la población en contra del sistema como un “antisociales”.

Es de recordar que el presente año ha sido difícil para la familia Salcedo, ya que en reiteradas oportunidades han sido víctimas de la represión de la tiranía castrista.

En abril, Mileydis, la hija de Daniel fue golpeada y tirada en el suelo donde oficiales le dieron varias patadas, por intentar documentar la detención arbitraria de su amiga Elizabeth Vaquero, a quien arrestaban presuntamente por no tener puesto el nasobuco mientras estaba en la cola de un banco. En este orden, la hija del activista independiente fue acusada del presunto delito de “atentado” cuando quiso colocar la denuncia en la estación de la policía. Las dos muchachas pasaron dos meses encarceladas tras el hecho.

Hace aproximadamente dos meses, Daniel Salcedo fue liberado , luego de detenerlo por varias semanas dentro de su vivienda, donde escuchaba música con su familia. El arresto ocurrió por la vigilancia que le tenía el régimen y para ese momento lo acusaron de “propagación de epidemias” y al momento de la excarcelación, salió con una multa de 1 200 pesos por presunto desacato.

Los arrestos y multas contra esta familia son cada vez más comunes y todo se debe a sus pensamientos e ideales adversos a los de la dictadura castrista.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revolución cubana es una fábrica de miseria y extrema pobreza: Miren como se alimentan en Cuba (+VIDEO)

España registra 411 muertos, la cifra más alta de la segunda ola de coronavirus

España registra 411 muertes, la cifra más alta de la segunda ola de coronavirus