in

Se restablecen vuelos en Camagüey luego del paso de ETA

Luego del paso de “Fase Alerta” a la Fase en Recuperación, La aerolínea mexicana Viva Aerobus fue la encargada de comenzar con el arribo de vuelos en dicho aeródromo.

Se restablecen vuelos en Camagüey luego del paso de ETA
El director del aeropuerto Leudes Escobar Pino, precisó que en el día de ayer llegaron al aeropuerto de Camagüey 160 viajeros provenientes de Cancún, México. Foto: Granma.
Loading...

Tras el paso de la Tormenta Tropical Eta, se restablecieron algunos vuelos que ya estaban pactados en los diferentes aeropuertos de Cuba, entre esos los vuelos del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte en Camagüey.

Luego del paso de “Fase Alerta” a la Fase en Recuperación, La aerolínea mexicana Viva Aerobus fue la encargada de comenzar con el arribo de vuelos en dicho aeródromo.

El director del aeropuerto Leudes Escobar Pino, precisó que en el día de ayer llegaron al aeropuerto de Camagüey 160 viajeros provenientes de Cancún, México.

Loading...

Según el diario oficialista Agencia Cubana de Noticias, 159 pasajeros provenientes del país azteca llegaron a Camagüey el sábado antes de que el fenómeno meteorológico tocara tierras cubanas.

Cabe resaltar, que desde el pasado 20 de octubre se reiniciaron las operaciones en este aerópuerto, ya que debido a la pandemia del coronavirus este aeródromo no estaba en pleno funcionamiento.

Loading...

Escobar indicó, que los vuelos de Viva Aerobus, llegan a Camagüey los lunes, martes, viernes y sábados.

Hasta los momentos se prevé que la empresa mexicana incremente su frecuencia semanal de entrada y salida a la ciudad camagüeyana a mediados de noviembre.

La Aerolinea Fly AllWays reanudará sus vuelos el 19 de noviembre en Camagüey

El Director del Aeropuerto Leudes Escobar Pino, informó que a partir del 19 de noviembre la aerolínea Fly AllWays reanudará sus vuelos a Camagüey, luego de no volar a tierras cubanas desde marzo por motivo de la pandemia del Covid-19.

En cuanto a esto, se estima que el aeropuerto Ignacio Agramonte, reciba en el cierre de cada semana la totalidad de 9 vuelos provenientes de ambas empresas.

En Camagüey, el paso de la Tormenta Tropical Eta, no causo ningún tipo de daños al aeródromo, por lo que procedieron reanudar sus operaciones habituales.

Por otra parte, el Ministerio de Transporte de Cuba, dijo que también se reanudaran los vuelos aéreos desde La Habana a la Isla de la Juventud.

Debido al número de contagios de coronavirus en Cuba, los aeropuertos deberán seguir manteniendo los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus.

LEE TAMBIÉN: Abre hotel en Holguín “de alto confort” para el disfrute de quienes ustedes saben (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscal abandona cargo tras orden de investigar fraude en elecciones

Fiscal jefe de delitos electorales abandona cargo tras orden de investigar fraude en elecciones presidenciales

Personas de Villa Clara y Sancti Spíritus bajo las lluvias generadas por la tormenta tropical ETA en Cuba

Villa Clara y Sancti Spíritus en “fase de alarma” por intensas lluvias (+FOTOS)