in

Bombero de Miami pierde a su esposa en un incendio

Logan pertenece al cuerpo de bomberos desde hace 20 años y aunque extinguieron el fuego que se desató en su casa, no logró salvarle la vida a su cónyuge.

Bombero de Miami pierde a su esposa en un incendio
El incendio se reportó este martes 10 de noviembre en la vivienda del bombero, localizada en la duodecima avenida y la calle 18 al noroeste de la ciudad de Homestead. Foto: Captura.

Un bombero de Miami-Dade, llamado Corey Logan, perdió a su esposa en un incendio generado en su casa.

Logan pertenece al cuerpo de bomberos desde hace 20 años y aunque extinguieron el fuego que se desató en su casa, no logró salvarle la vida a su cónyuge.

El incendio se reportó este martes 10 de noviembre en la vivienda del bombero, localizada en la duodecima avenida y la calle 18 al noroeste de la ciudad de Homestead.

Uno de los integrantes del equipo informó que estaban trabajando horas extras cuando él recibió una notificación en el celular, donde las cámaras de Ring le mostraban a las personas mientras intentaban abrir la puerta.

Sin embargo aunque se montaron en su camión con las sirenas encendidas para llegar rápidamente, las llamas ya habían consumido la vivienda en la que se encontró el cadáver.

“Por lo general, estamos al otro lado de estas situaciones cuidando a las personas y él lo hizo no solo por otras personas, sino también por su familia, su esposa. Esto solo demuestra que, como bomberos, si bien estamos ayudando al público tanto como podemos, también tenemos problemas como este que pueden afectarnos, y aquí él está respondiendo a una llamada como esta mientras está de servicio”, dijo el jefe de bomberos de Miami-Dade Fire Rescue.

Compañeros del bombero Logan estuvieron en el lugar del siniestro para clausurarlo

Este miércoles 11 de noviembre, compañeros de Logan estuvieron en el lugar del siniestro y clausuraron la vivienda, de donde sacaron muebles y otras pertenencias completamente quemadas.

“Desafortunadamente, cuando llegamos tuvimos el peor de los casos. Había humo denso y fuego saliendo de su casa con su esposa adentro. Hicimos nuestro trabajo, apagamos el fuego y buscamos lo más rápido que pudimos, pero llegamos demasiado tarde. Ella estaba en el dormitorio donde comenzó el incendio y como resultado falleció”, explicó Christopher Morales, creador del GoFoundMe de la víctima, quien padecía de lupus.

Los vecinos lamentaron la muerte de la mujer y recordaron que su esposo siempre la cuidaba, ya que la misma estaba en silla de ruedas.

LEE TAMBIÉN: Eugenio Derbez y su controversial mensaje a Donald Trump: “¡Ya siéntese señora!”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otros dos asistentes a la fiesta en la noche de elecciones de la Casa Blanca dan positivo a la COVID-19

Otros dos asistentes a la fiesta en la noche de elecciones de la Casa Blanca dan positivo a la COVID-19

Médicos cubanos podrán laborar de nuevo en Brasil

Médicos cubanos podrán denunciar a la OPS en Estados Unidos por la misión esclava “Más Médicos”