in

Cubana de Aviación reactiva vuelos a Holguín y Santiago de Cuba desde el 16 de noviembre

Cubana de Aviación señaló que los vuelos hacia ambos destinos partirán desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana

Cubana de Aviación reactiva vuelos a Holguín y Santiago de Cuba desde el 16 de noviembre
De acuerdo a la información proporcionada, los vuelos comenzarán a operarse el próximo 16 de noviembre. Foto: Wikimedia
Loading...

La aerolínea Cubana de Aviación anunció este miércoles 11 de noviembre la reapertura de sus vuelos hacia las provincias de Holguín y Santiago de Cuba. A través de un comunicado publicado en la red social Facebook se informó sobre la venta de boletos a ambas localidades.

De acuerdo a la información proporcionada, los vuelos comenzarán a operarse el próximo 16 de noviembre, tras meses de suspensión a raíz de la pandemia por coronavirus.

Cubana de Aviación señaló que los vuelos hacia ambos destinos partirán desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, tras su reactivación el domingo 15 de noviembre. Estos tendrán una frecuencia de tres veces por semana, en el caso de Santiago de Cuba serán los lunes, jueves y sábado. En tanto, los vuelos a Holguín se realizarán miércoles, viernes y domingo.

“Cubana de Aviación informa que se encuentran a la venta los boletos con destino Santiago de Cuba y Holguín. Las operaciones comenzarán el próximo 16 de noviembre. Los vuelos a Santiago de Cuba tendrán tres frecuencias semanales, lunes, jueves y sábado, de igual manera se realizarán 3 operaciones semanales a la provincia de Holguín, los miércoles, viernes y domingos”

Estableció la aerolínea
Loading...

Previo al anuncio de este miércoles, la aerolínea estatal solo ejecutaba vuelos nacionales hacia la Isla de la Juventud y Matanzas, con una frecuencia diaria. En el caso de vuelos internacionales, la aerolínea Cubana de Aviación reactivó sus vuelos comerciales entre Santiago de Cuba – Madrid el pasado 10 de noviembre.

Restricciones de equipaje de Cubana de Aviación

La aerolínea Cubana de Aviación reiteró las restricciones en materia de equipaje. En este punto, explicó que solo se permitirá un equipaje de bodega con capacidad máxima de 20 kilogramos. En caso de equipaje mano este no deberá exceder de cinco kilos.

“Se permitirá una franquicia de hasta 20 Kg de equipaje facturado y 5 Kg de equipaje de mano”

mencionó el ente
Loading...

Este martes también se confirmó la reapertura del Aeropuerto de La Habana, que solo recibía vuelos humanitarios y de carga debido a la agudización de casos de covid-19 en la capital cubana.

Te podría interesar: Las medidas sanitarias que implementará Cuba en sus aeropuertos en reinicio de operaciones aéreas

Las autoridades castristas precisaron que a partir de las 00 horas del 15 de noviembre se reactivarán las operaciones aéreas comerciales, regulares y chárter en la terminal aérea. Con dicha reapertura se prevé el reinicio de vuelos provinciales comandados por la aerolínea Cubana de Aviación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demócratas inician campaña en Florida en contra de la reelección del senador Marco Rubio

Demócratas inician campaña en Florida en contra de la reelección del senador Marco Rubio

La red social de videos YouTube reporta caída a nivel mundial

La red social de videos YouTube reporta caída a nivel mundial