in

Donald Trump y su esposa Melania visitan cementerio de Arlington, para honrar a veteranos caídos

Esta es la primera aparición oficial del mandatario estadounidense luego de su discurso en la Casa Blanca en el que denunció un presunto fraude en las elecciones presidenciales y señaló de “corrupto” el sistema de voto por correo.

Donald Trump y su esposa Melania visitan cementerio de Arlington, para honrar a veteranos caídos
Para Donald Trump, todos estos héroes han derrotado a los tiranos, eliminando a los terroristas y asegurando la libertad en Estados Unidos y en el extranjero. Foto: Composición de CPEM.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump conmemoraron este miércoles 11 de noviembre el Día de los Veteranos con una ceremonia en el Cementerio Nacional de Arlington.

Trump visitó la Tumba del Soldado Desconocido en el mencionado panteón, ubicado en la ciudad de Virginia, a las afueras de Washington, donde están enterrados miles de fallecidos en las guerras.

El mandatario estadounidense colocó una ofrenda de flores frente a los epitafios de los caídos e hizo un saludo militar para rendir homenaje.

Cabe destacar, que esta es la primera aparición oficial del mandatario estadounidense luego de su discurso en la Casa Blanca en el que denunció un presunto fraude en las elecciones presidenciales y señaló de “corrupto” el sistema de voto por correo.

Donald Trump recordó la valentía de los caídos

“En el Día de los Veteranos, paramos para rendir homenaje a todos los que han llevado orgullosamente el uniforme de nuestra nación”, escribió el Ejecutivo en un post de Instagram junto a un video corto de la conmemoración.

También reconoció la labor de todos los uniformados fallecidos que “colocaron desinteresadamente las vidas, bienestar y seguridad de los demás” antes que las suyas.

Para Donald Trump, todos estos héroes han derrotado a los tiranos, eliminando a los terroristas y asegurando la libertad en Estados Unidos y el extranjero.

“Estos soldados, marineros, aviadores, marines y guardias costeros colocaron desinteresadamente vidas, bienestar y seguridad de los demás antes que las suyas”.

Ver esta publicación en Instagram

America’s veterans have fought to defend our country, its values, and its interests since the first days of our founding. They have defeated tyrants, eliminated terrorists, and secured freedom at home and abroad. Their courage and fortitude in the face of adversity serve as an example for all Americans. On Veterans Day, we pause to pay tribute to all who have proudly worn our Nation’s uniform. These Soldiers, Sailors, Airmen, Marines, and Coast Guardsmen selflessly placed lives, well‑being, and security of others before their own. We enjoy the privileges of peace, prosperity, and freedom because of our veterans, and we are forever indebted to them beyond measure. https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/proclamation-veterans-day-2020/

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

El actual presidente de los Estados Unidos, expresó que todos los ciudadanos norteamericanos deben estar en deuda con estos héroes y homenajearles siempre.

“Estamos siempre en deuda con ellos sin medida”.

LEE TAMBIÉN: Opositor cubano Ariel Maceo: “Cuba está lista para dar un paso importante hacia la democracia”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo del Llano critica desabastecimiento en tiendas cubanas en CUC y CUP

Eduardo del Llano critica desabastecimiento en tiendas cubanas en CUC y CUP

Cantante cubana Lili Estévez estrena su primera canción inédita "Llevame" (+VIDEO)

Cantante cubana Lili Estévez estrena su primera canción inédita “Llévame” (+VIDEO)