in

Eugenio Derbez y su controversial mensaje a Donald Trump: “Ya siéntese señora”

En esta ocasión, el mandatario público una frase “WE WILL WIN” lo que español seria “Nosotros Ganaremos”, a lo cual el comediante en tono burlón, respondió “Ya siéntese señora”, causado posteriormente un sinfín de comentarios en Twitter.

Eugenio Derbez y su controversial mensaje a Donald Trump: “¡Ya siéntese señora!”
En un dato curioso, sobre el comentario de Eugenio Derbez hacia Donald Trump, sale a relucir que Jill Biden la esposa del candidato demócrata Joe Biden, sigue al artista mexicano por la red social Instagram. Foto: Composición de CPEM.

El popular comediante mexicano Eugenio Derbez, desató furor en las redes sociales al responderle un tuit al actual presidente de los Estado Unidos Donald Trump.

Trump, en su cuenta de Twitter ha seguido haciendo constantes publicaciones sobre las polémicas elecciones presidenciales estadounidenses celebradas este 3 de noviembre.

En esta ocasión, el mandatario público una frase “WE WILL WIN” lo que español seria “Nosotros Ganaremos”, a lo cual el comediante en tono burlón, respondió “Ya siéntese señora”, causado posteriormente un sinfín de comentarios en Twitter.

Hay quienes tomaron la frase de Derbez, como una falta de respeto para quien hasta los momentos sigue siendo el presidente de los Estados Unidos.

Por otra parte, hay quienes aseguran que esto es una “taza de su propio chocolate” para quien en reiteradas ocasiones ha expresado su indiferencia con el pueblo mexicano.

Desde que Donald Trump entró a la casa Blanca en el año 2017, se ha ganado el repudio de los mexicanos debido a su popular frase “Construiremos el muro”.

Trump en reiteradas ocasiones mostró su interés en construir un muro que separará ambas naciones para evitar que los mexicanos siguieran cruzando la frontera hacia Estados Unidos.

Motivo por el cual, es entendible que la mayoría de los mexicanos no estén a favor de las políticas de Donald Trump.

Eugenio Derbez seguido en Instagram por Jill Biden

En un dato curioso, sobre el comentario de Eugenio Derbez hacia Donald Trump, sale a relucir que Jill Biden la esposa del candidato demócrata Joe Biden, sigue al artista mexicano por la red social Instagram.

Hay quienes aseguran que Jill Biden solo sigue en Instagram a un mexicano y es nada más y nada menos que Eugenio Derbez.

Derbez con su famosa película “No se aceptan devoluciones” logró llegar a Hollywood, conquistando el “sueño americano” y ganándose la admiración de sus compatriotas.

Desde entonces, para Eugenio Derbez no han parado los éxitos, sus producciones en el cine han logrado conquistar al público latinoamericano y parte del estadounidense.

El comediante, también se caracteriza por ser una persona muy directa y franca y debido a esta respuesta pública en Twitter dejó más que claro su posición política en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Donald Trump y su esposa Melania visitan cementerio de Arlington, para honrar a veteranos caídos

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cantante cubana Lili Estévez estrena su primera canción inédita "Llevame" (+VIDEO)

Cantante cubana Lili Estévez estrena su primera canción inédita “Llévame” (+VIDEO)

Otros dos asistentes a la fiesta en la noche de elecciones de la Casa Blanca dan positivo a la COVID-19

Otros dos asistentes a la fiesta en la noche de elecciones de la Casa Blanca dan positivo a la COVID-19