in

Pareja se ahoga intentando recrear escena de la película Titanic

Los jóvenes realizarían su boda el próximo 22 de noviembre. En una acostumbrada sesión de fotos prenupcial, los novios acudieron al río Kaveri, ubicado en el estado de Karnataka, al sur de la República de la India.

Una pareja se ahoga intentando recrear escena del Titanic
Pareja / Foto: Wikimedia

En un intento por recrear una de las escenas del éxito taquillero Titanic, una pareja en la India, terminó ahogada en un río. Chandru de 28 años y Shashikala de 20 años, perecieron en un intento por recrear la romántica escena del abrazo de los protagonistas del filme, Rose y Jack, interpretados por Kate Winslet y Leonado DiCaprio.

Su intención era conmemorar la historia de amor vivida por Rose y Jack, inmortalizada y llevada a la gran pantalla en el año 1997. La pareja quería revivir la escena del abrazo entre ellos que se llevó a cabo en la punta del enorme barco. No esperaban tener un final tan trágico como el de la película.

Los jóvenes realizarían su boda el próximo 22 de noviembre. En una acostumbrada sesión de fotos prenupcial, los novios acudieron al río Kaveri, ubicado en el estado de Karnataka, al sur de la República de la India.

RECOMENDADO: Se hundió el “Titanic Avileño”, barco que sería utilizado como un restaurante en la laguna La Turbina en Ciego de Ávila

Las tomas fotográficas serían con la pareja posando, desde un pequeño bote realizado en bambú, llamado “coracle”. El coracle sería conducido por el remero, quien además era el dueño de la rudimentaria embarcación. 

La mítica escena del Titanic que intentó recrear la pareja
Escena del Titanic / Foto: Captura de pantalla

El remero perdió el control

Pero por razones desconocidas, el remero perdió el control de la embarcación, lo que ocasionó que los tres ocupantes terminaran cayendo a las aguas del río.

Chandru y Shashikala, no pudieron resistirse a la fuerte corriente que los arrastró. Terminaron ahogándose en el río.

De acuerdo a información de las autoridades policiales, el lamentable accidente ocurrió ante la mirada de los padres y familiares de los novios, quienes habían acudido para acompañarles en la sesión de fotos.

Según informó un medio local, el dueño de la embarcación, pudo escapar de las aguas, y del resto de los presentes. Actualmente, enfrenta cargos de “muerte por negligencia”. Jack y Rose en el Titanic, Chandru y Shashikala en un coracle, ambas parejas tuvieron un triste final.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Debido a las fuertes lluvias ocasionadas por el paso de la Tormenta Tropical Eta, la Empresa de Campismo Popular de Granma, decidió suspender la entrada a los clientes a dichas instalaciones hasta el día jueves 12 de noviembre del presente año.

Interrumpen servicios los “hoteles para cubanos” del campismo popular, por lluvias e inundaciones de Eta

Esbirros del régimen castrista tratan de desalojar de sus viviendas a familias en Artemisa

Esbirros del régimen castrista tratan de desalojar de sus viviendas a familias en Artemisa