in

Restablecen paso vehicular en el kilómetro 254 de la Autopista Nacional de Cuba

Los peligros en le tramo vil se disminuyeron

Restablecen paso vehicular en el kilómetro 254 de la Autopista Nacional de Cuba
Las autoridades han permitido el paso vehicular luego que las intensas lluvias se disminuyeras /Foto: ACN
Loading...

La disminución de las intensas lluvias en la zona central del país, han permitido que la Comisión Nacional de Seguridad Vial tomara la decisión de restablecer el paso vehicular en uno de los tramos de la Autopista Nacional, tras 24 horas de interrupción en ambos sentidos.

Ayer las autoridades interrumpieron la circulación vial en el kilómetro 254 de la Autopista Nacional, debido a las fuertes precipitaciones derivadas del paso de la tormenta tropical ETA; que afectaron principalmente en la provincia de Villa Clara y en las estribaciones de las zonas cercanas al Escambray.

Debido a que ya cesaron los peligros en el mencionado tramo de la Autopista Nacional, la comisión del régimen castrista reanudó el paso vehicular desde las 10:00 horas de este miércoles 11 de noviembre; en ambos sentidos, según la información emitida por la entidad de tránsito.

Loading...

Lea también: Pinar del Río, foco de la covid-19 también es la provincia más afectada por inundaciones de Eta (+fotos)

En este sentido, en la nota informativa, además exhortaron a los conductores de unidades de transporte automotor, a que extremen al máximo las medidas de precaución, a fin de evitar que ocurran accidentes de tránsito que lamentar y a respetar los límites de seguridad establecidos según las condiciones en las que se encuentre la carretera; así como estar atentos de todas las indicaciones que ofrecen las autoridades del entorno vehicular.

Loading...

Nota relacionada: Interrumpen servicios los “hoteles para cubanos” del campismo popular, por lluvias e inundaciones de Eta

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una tercera mujer escapó del doble femenicidio en Santiago de Cuba

Una tercera mujer escapó milagrosamente del doble femenicidio en Santiago de Cuba

Lluvias dejan más de 200 derrumbes totales en Ciego de Ávila

Lluvias dejan más de 200 derrumbes totales en Ciego de Ávila