in

Una tercera mujer escapó milagrosamente del doble femenicidio en Santiago de Cuba

Un periodista revelo nueva información acerca del brutal crimen contra dos santiagueras

Una tercera mujer escapó del doble femenicidio en Santiago de Cuba
El autor del doble feminicidio disparó contra una tercera mujer que logró huir /Composición de CPEM.
Loading...

Surgen nuevos detalles sobre el crimen que conmocionó a la población cubana el pasado sábado: un doble feminicidio en Santiago de Cuba. Según la información revelada por un periodista oficialista, un tercera mujer escapó del brutal asesino.

El comunicador del Sistema Informativo Cubano Cuscó Tarradell reveló en su cuenta de Facebook las “10 verdades” sobre el fatídico hecho que cobró la vida de dos jóvenes madres cubanas.

En los nuevos datos ofrecidos por el periodista sobre el doble homicidio en una parada de ómnibus, trascendió que ambas, como amigas, compartían mucho en común, como el ser madres de un niño cada una, su vocación por la educación, el año de nacimiento y estaban cursando la Licenciatura en Educación Preescolar.

Loading...

Al momento del asesinato, las dos mujeres esperaban el transporte para trasladarse hasta la Universidad de Oriente, pero el homicida trucó ese camino y al sacar un arma y no solo disparar contra las dos mujeres, sino también contra una tercera mujer que, milgrosamente logró escapar de las escena en la que quedaron tendidos en el piso los cuerpos de Daneyis Reyes y Dania Bagarotti.

Las tres mujeres, víctimas del hombre (Andy Calderón) que era pareja de una de las asesinadas, eran compañeras de estudio y trabajo.

Loading...

Lea también: Otaola: “Votamos también contra que no se suavicen las sanciones contra la dictadura cubana” (+VIDEO)

La tercera mujer sin identificar que logró huir del doble homicidio, fue atendida en el Hospital Provincial Saturnino Lora de Santiago de Cuba y lastimosamente, pese a que se salvó, quedó sufriendo secuelas psicológicas.

Sobre el asesino, el cual fue capturado poco después de ejecutar el fatídico hecho, el periodista mencionó que este se dedicaba a las labores de carpintería en Santiago de Cuba.

Daneyis Reyes era hasta hace unos meses la pareja de Andy Calderón. De la relación tuvieron un niño de 4 años y presuntamente la separación surgió por la dependencia de la bebida del hombre.

Por e mismo alcoholismo, la mujer estuvo tratando de impedir que su hijo pasara tiempo con su padre; quien comenzó a ser un poco más agresivo.

Según revelaron testigos del doble homicidio, el hombre llegó a la parada donde las mujeres esperaban el transporte y disparó varias veces, causándole a muerte instantánea a una de las mujeres, mientras que la otra fue trasladada hasta un hospital, donde falleció minutos después de su ingreso.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump anuncia que se prepara para ganar Wisconsin en recuento de votos

Trump anuncia que se prepara para ganar Wisconsin en recuento de votos

Restablecen paso vehicular en el kilómetro 254 de la Autopista Nacional de Cuba

Restablecen paso vehicular en el kilómetro 254 de la Autopista Nacional de Cuba