in

Trump anuncia que se prepara para ganar Wisconsin en recuento de votos

Trump afirmó en Twitter que incluso el día de las elecciones la carrera estaba igualada y aseguró que en Wisconsin se registraron “casos deplorables”

Trump anuncia que se prepara para ganar Wisconsin en recuento de votos
Trump acusó al medio español ABC y al estadounidense The Washington Post de publicar encuestas incluso antes de las elecciones que lo mostraban 17 puntos por debajo de Biden. Foto: Wikimedia Commons
Loading...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que su equipo se está preparando para ganar el estado de Wisconsin, que perdió por un mínimo margen ante el candidato demócrata Joe Biden. Según las proyecciones de medios como Asociated Press, CNN y The New York Times, el candidato republicano habría perdido por solo 20.000 votos. Una cifra considerada insignificante en un país con más de 230 millones de electores.

En el mismo tuit de este miércoles, Trump acusó al medio español ABC y al estadounidense The Washington Post de publicar encuestas incluso antes de las elecciones que lo mostraban 17 puntos por debajo de Biden.

Loading...

Trump afirmó en Twitter que incluso el día de las elecciones la carrera estaba igualada y aseguró que en Wisconsin se registraron “casos deplorables” que presuntamente le darían ventaja a su rival.

“Los encuestadores falsos en ABC / The Washington Post produjeron una encuesta de supresión posiblemente ilegal justo antes de las elecciones, que me mostró 17 puntos abajo en Wisconsin cuando, de hecho, el día de las elecciones, la carrera estaba igualada y ahora nos estamos preparando para ganar el estado. ¡Muchos de esos casos “deplorables”!”

Loading...
Manifestó el mandatario a través del tuit que ya alcanza los 258 mil “me gusta”

Trump solicitó recuento de votos en Wisconsin y otros estados

La campaña de reelección de Trump anunció el miércoles 4 de noviembre que pedirá un recuento en el estado clave de Wisconsin. La misma medida también fue aplicada en Pensilvania, Michigan, Nevada y Georgia, justo en este último se admitió la demanda para el reconteo de votos.

Te podría interesar: Elecciones presidenciales EEUU 2020: Georgia anuncia que hará recuento manual de votos

Más temprano, autoridades electorales del estado de Georgia informaron este miércoles que se iniciará una auditoría de los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. Ante esto, Brad Raffensperger, Secretario de Estado de Georgia, indicó que su oficina quiere que el proceso inicie a finales de la semana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tras el paso de Eta embalses de agua provocan inundaciones en municipios de Granma (+VIDEO)

Tras el paso de Eta embalses de aguas provocan inundaciones en municipios de Granma (+VIDEO)

Una tercera mujer escapó del doble femenicidio en Santiago de Cuba

Una tercera mujer escapó milagrosamente del doble femenicidio en Santiago de Cuba