in ,

Velada del boxeo termina en un dale al que no te dio campal (+video)

La federación del deporte afirmó que investigará el hecho

Velada del boxeo termina en un dale al que no te dio campal (+video)
La velada de boxeo terminó en una batalla campal /Foto: Captura de Video

Luego de diez meses de paralización por la pandemia del coroanvirus, el 1 de noviembre arrancaron nuevamente los enfrentamientos de boxeo y en la primera velada profesional que se llevó a cabo en la ciudad de Lilongüe, capital de Malaui, las cosas no resultaron como lo previsto y a pelea terminó en una batalla campal.

En un video publicado sobre el evento, se ve cómo todos, incluyendo a entrenadores y el público, subieron al cuadrilátero a lanzarse golpes unos a otros, lo que manchó el encuentro.

Según reseñan medios locales, en la velada de boxeo habría un encuentro entre el experimentado boxeador Salimu Chazama, quien tuvo el dominio durante todo el combate contra Alexander Likande, este último llegó a caer fuera del ring; por lo que los espectadores lo ayudaron a regresar a la pelea, donde ya estaba todo debilitado.

Ante la inseguridad del juez, que debió haber detenido el combate al notar el estado de Alexander, una persona del equipo de Likande subió al cuadrilátero para terminar con el encuentro en el que ya el contrincante con el uniforme rojo estaba vencido y separó a los púgiles, para concluir la velada de boxeo.

Lea también: ¡El colmo! Piden ayuda para enviar desde Miami medicamento para el tío de subdirectora del MINREX hospitalizado en Cuba

El atleta experimentado no soportó la forma hostil de la separación y sin pensarlo se lanzó a darle puñetazos al hombre que vestía una camiseta amarilla; lo cual generó un intenso caos sobre la ring, al que abordaron decenas de personas lanzando golpeos y en un todos contra todos, se le vio corriendo al juez que tuvo dificultad para bajar del terreno de pelea.

Por fortuna la batalla campal solo se prolongó por unos segundos, sin embargo, fue suficiente para que el evento se degradara, por lo que la federación prometió que realizarán una investigación para determinar, qué detonó el suceso.

Al final del incidente cuando los ánimos se caldearon, se declaró que el ganador del combate era Chazama, cuya mano levantó el juez tras la trifulca.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detectan en Las Tunas presunta venta ilegal de arroz (+VIDEO)

Detectan en Las Tunas presunta venta ilegal de arroz (+VIDEO)

Personas que viaje a Cuba deberán cumplir restricción de movimiento

Personas que viajen a Cuba tendrán restricción de movimiento por cinco días (+VIDEO)