in

A pesar del ruido en contra, “Emily in Paris” regresa con temporada 2 en Netflix

Creada por Darren Star, de Sex & The City y Beverly Hills 90210, la serie se convirtió en un generador de memes por minuto, con más publicaciones de Instagram sobre el show que las que el propio personaje podía publicar.

Emily in Paris renueva para una segunda temporada en Netflix
Emily in Paris / Foto: Captura de pantalla

Emily In Paris” se renueva para su segunda temporada Netflix, así que empaca tus maletas. El éxito sorpresa de la temporada de otoño para plataforma de streaming, estuvo rodeado de muchas críticas, pero al parecer los son más los fanáticos que quieren ver a la linda gestora de redes sociales de nuevo en acción.

Y es que a los fanáticos les encantaron las dulces pero ridículas payasadas de Emily, interpretada por Lily Collins, quien es transferida a Francia a pesar de no conocer ni una sola palabra del idioma.

Creada por Darren Star, de Sex & The City y Beverly Hills 90210, la serie se convirtió en un generador de memes por minuto, con más publicaciones de Instagram sobre el show que las que el propio personaje podía publicar. Pero tendrá una nueva oportunidad de competir con su popularidad en el mundo real, ya que viene la segunda temporada de Emily In Paris, según se informó a través de un nuevo memorando enviado por Netflix.

No todos los programas de la plataforma Netfllix, reciben un anuncio de renovación escrito como un memorando empresarial. Pero la dinámica de “Emily In Paris” es del tipo que inspira esos vuelos de fantasía.

Para el anuncio de la nueva temporada, Netflix envió una carta formal, supuestamente escrita por la jefa de Emily, Sylvie Grateau, interpretada por Philippine Leroy-Beaulieu, en papel membrete de Savoir.

En la misiva, Sylvie, le informa a Madeline Wheeler, la jefa estadounidense de Emily, en Chicago, que su empleada no regresará a Estados Unidos pronto. Por el contrario, necesitarán trabajar juntas para extender su permiso de trabajo y continuar su tiempo en el país. Se supone que esto será, por al menos 10 episodios más.

La carta encaja a la perfección con el tono de desaprobación de Sylvie sobre las habilidades de Emily,

Te puede interesar: Cubano Alberto Guerra y Bad Bunny se unirán a la serie Narcos México de Netflix (+VIDEO)

“A pesar de sus modales demasiado confiados y su falta de experiencia previa en marketing de artículos de lujo, no obstante, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes difíciles de impresionar durante su breve tiempo en Savoir”

“Pero no le dejes saber eso”

Grateau continúa admitiendo que a todos les encanta tener a “Emily en París”. Teniendo en cuenta que las calificaciones de Nielsen señalan que el debut del programa se ubicó de lleno en el Top 10 de las series más reproducidas en octubre. La audiencia de Netflix parece sentir lo mismo.

Con suerte, las redes sociales que siguen el programa continuarán dando suficiente cobertura para seguir la única solicitud de Sylvie: “Pero no le dejes saber eso”.

Sin embargo, hasta ahora, el estreno de la segunda temporada de “Emily In Paris”, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Golfista hace un tiro increíble al hacer que la pelota "caminara" sobre el agua en Australia

El increíble hoyo logrado por un golfista en Australia ¡la pelota “camina” sobre el agua! (+VIDEO)

"Como animales", así se sienten los rusos que se encuentran aislados en Cuba por coronavirus

“Como animales”, así se sienten los rusos que se encuentran aislados en Cuba por coronavirus (+Fotos y Video)