in

Así fue la emotiva reacción del cubano José “Pito” Abreu tras enterarse de que ganó el MVP de la Liga Americana de la MLB (+VIDEO)

El cubano fue grabado mientras veía el momento en que, notificaron que había sido el premiado con el galardón de mejor jugador de la temporada.

Así fue la emotiva reacción del cubano José "Pito" Abreu tras enterarse de que ganó el MVP de la Liga Americana de la MLB (+VIDEO)
Primero con una sonrisa, y posteriormente entre lágrimas, el primera base de lo Chicago White Sox celebró su proeza en la Gran Carpa junto a sus familiares. Foto: Composición CPEM

El pelotero cubano José “Pito” Abreu reaccionó muy emotivamente cuando se enteró de que había ganado el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana de las Grandes Ligas.

El cubano fue grabado mientras veía el momento en que, notificaron que había sido el premiado con el galardón de mejor jugador de la temporada.

Primero con una sonrisa, y posteriormente entre lágrimas, el primera base de los Chicago White Sox celebró su proeza en la Gran Carpa junto a sus familiares más cercanos que se encontraban junto a él.

Cabe recordar que, Pito Abreu es el tercer cubano que logra quedarse con el premio MVP de las Grandes Ligas gracias a la destacada temporada que tuvo, a pesar de lo atípica que fue esta.

Con sus números el cubano demostró el gran potencial del que goza y contribuyó a que su equipo volviera a jugar en la instancia de los playoffs.

Esta temporada, José Pito Abreu ya había sido galardonado con su tercer Bate de Plata de su carrera y con el premio al Mejor Jugador del Año que eligen los peloteros de los Grandes Ligas en votación.

Asimismo, el cienfueguero entró en su selecto grupo de 28 jugadores en la historia de la MLB han ganado el premio Novato del Año (2014) y el Jugador Más Valioso (2020).  

LEE TAMBIÉN: Los números de “Pito” Abreu de cara al MVP en esta temporada de Grandes Ligas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oficinas de Western Union en Cuba cerrarán operaciones el 27 de noviembre

Oficinas de Western Union en Cuba cerrarán operaciones el 27 de noviembre (+VIDEO)

Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EEUU considera que elecciones del 3 noviembre fueron "las más seguras en la historia"

Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EEUU considera que elecciones del 3 noviembre fueron “las más seguras en la historia”