in

Esbirros del régimen castrista vuelven a detener a Luis Manuel Otero Alcántara

En esta ocasión la activista Katherine Bisquet Rodriguez, precisó que Alcántara fue detenido cuando se dirigía a esa estación policial a pedir información sobre el paradero de Denis Solis otro activista cubano detenido por el régimen.

Esbirros del régimen castrista vuelven a detener a Luis Manuel Otero Alcántara
Luis Manuel Otero Alcántara es uno de los opositores cubanos más acosados por parte del régimen castrista. Foto: Composición de CPEM.

Esbirros del régimen castrista detuvieron nuevamente al artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, la tarde de este jueves cuando se dirigía a la estación policial Cuba y Chacón en La Habana Vieja.

Como se ha hecho costumbre las redes sociales se han convertido en el mejor medio de comunicación para denunciar las arbitrariedades del régimen cubano.

En esta ocasión la activista Katherine Bisquet Rodríguez, precisó que Alcántara fue detenido cuando se dirigía a esa estación policial a pedir información sobre el paradero de Denis Solis otro activista cubano detenido por el régimen.  

“Acaba de ser detenido Luis Manuel Otero Alcántara quien se dirigía a la estación de Cuba y Chacón para preguntar por el paradero de Denis Solis y su pronta liberación”.

Inmediatamente esta opositora cubana, exigió a través de su Facebook la liberación de Luis Manuel Otero y Denis Solis.

“Exigimos inmediatamente la libertad de Denis y la de Luis Manuel Otero Alcántara”

Hace menos de un mes esbirros del régimen sitiaron la casa de Luis Manuel Otero Alcántara

Luis Manuel Otero Alcántara es uno de los opositores cubanos más acosados por parte del régimen castrista, este artista con el Movimiento San Isidro se ha ganado la admiración y respeto de todos los cubanos, asimismo el repudio de todos los “revolucionarios”.

Hace menos de un mes a través de las redes sociales la periodista independiente cubana Iliana Hernández denunció que el régimen castrista mantenía sitiada la casa del artista cubano impidiendo su salida.

Cabe destacar, que al momento de la redacción de esta nota se conoció también que la periodista independiente cubana Iliana Hernández también fue detenida la tarde de este jueves.

Luis Manuel Otero, ha sido blanco de constantes represiones, por su inconformidad con las malas políticas del régimen cubano, él junto con los integrantes del Movimiento San Isidro han sido constantemente acosados por los esbirros del régimen castrista.

El régimen comunista de Cuba, se ha encargado de someter y reprimir a aquellos que no están de acuerdo con sus erradas políticas.

En la isla son cada vez más las personas que despiertan y expresan su inconformidad con un régimen que solo ha traído miseria y pobreza.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrocomunista ansía la victoria de Biden en Estados Unidos para “llegar a un acuerdo”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reparación del tren "espirituano" costó 1,4 millones de pesos

Reparación del tren “espirituano” costó 1,4 millones de pesos

Policía represiva detuvo a la opositora cubana Iliana Hernández

Policía represiva detuvo a la opositora cubana Iliana Hernández