in ,

“Revolucionario” pide acabar con “Vivir del Cuento” porque se “burla de las carencias del país”

Como todo buen revolucionario, este sujeto en vez de culpar al castrismo por las precariedades que vive el pueblo cubano, prefiere culpar a otros, como si los comentarios realizados en el programa más popular de la televisión cubana, fueran los causantes del desabastecimiento, la escasez y la falta de producción.

Un amante del comunismo pide acabar con el programa Vivir del cuento
Vivir del Cuento: “Compra y Venta” / Foto: Miniatura YouTube
Loading...

Un cubano identificado como Raydel Iglesias Prieto, quien afirma ser un presunto “compositor” y aspirante a “músico” le pide a sus “camaradas” sumarse a una campaña para exigir el fin del programa humorístico “Vivir del cuento” porque a su juicio este se “burla” de las carencias que vive el país, generadas por supuesto por el nefasto sistema comunista que gobierna desde hace más de 60 años.

Como todo buen revolucionario, este sujeto en vez de culpar al castrismo por las precariedades que vive el pueblo cubano, prefiere culpar a otros, como si los comentarios realizados en el programa más popular de la televisión cubana, fueran los causantes del desabastecimiento, la escasez y la falta de producción.

RECOMENDADO: Luis Silva “Pánfilo” se queja por el cambio de horario de Vivir del Cuento; ahora lo transmiten después de la telenovela

“Hasta cuando El Cuento NO+. Camaradas amigos revolucionarios hasta cuando tenemos que ver cuanto cada Semana este programa desacredita y se burla de las faltas y carencias de nuestro país? atentando constantemente a todo lo que con gran sacrificio y amor nuestro pueblo sufre cada día”.

Piden cerrar el programa Vivir del Cuento porque se burla de las carencias en Cuba
Publicación sobre Vivir del Cuento / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Apelando al acostumbrado discurso comunista, el sujeto afirma que Cuba vive bajo “la amenaza de un injusto genocida bloqueo”, pero no revela como las tiendas en dólares si logran estar abastecidas. Por eso pidió a sus “amigos revolucionarios compatriotas aguerridos” que “vamos por más, hasta la victoria siempre”.

La publicación por supuesto generó una gran ola de rechazo, donde la mayoría de los comentarios han sido desmeritando la petición de este “revolucionario” afirmando que la culpa de la crisis es el régimen de Cuba y no Pánfilo y su combo.

“Qué gran idea tuviste!!!!vistes como tienes comentarios..es lo más anormal que he oído en años, por lo menos eres famoso por la berraca que has hecho, pipeeeee”, dice una usuaria.

Facundo responde

Loading...

Por su parte Facundo Correcto, uno de los personajes que hizo vida en Vivir del Cuento, respondió a la propuesta del comunista, indicando que él tenía razón al denunciar que el castrismo quiere acabar con el programa.

“Tenía o no mi razón. Cuando me sacaron a mi. Querían la destruction del programa. Cubanos, no permitamos que quiten ese excelente y tan gustado programa. Opinen aquí… demostremos que el pueblo es el que manda. Compártelo mil veces”, pidió el humorista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba cerca de las 200 muertes por coronavirus

Cubano residente en Pinar del Río, la nueva víctima del coronavirus en Cuba

Dos jóvenes fueron detenidos por llevar el cadáver de un adolescente en una maleta en México

México: Jóvenes detenidos por llevar el cadáver de otro adolescente en una maleta