in

Cuatro autos y una guagua involucrados en un accidente de tránsito en La Habana

La noticia rápidamente corrió a través las redes sociales, donde varios internautas aseguraron que el pavimento mojado influyo bastante en el que uno de los autos se saliera de control.

4 autos y una Guagua involucrados en un accidente de tránsito en La Habana
Según la información suministrada por otro internauta de nombre Yosniel Rodríguez, este es el tercer accidente de tránsito registrado en La Habana el día de ayer. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

La ciudad capitalina fue testigo de un accidente de tránsito múltiple la noche de este jueves 12 de noviembre en 100 y Vento, donde se vieron involucrados 4 autos y una guagua.

La noticia corrió rápidamente a través las redes sociales, donde varios internautas aseguraron que el pavimento mojado influyo bastante en el que uno de los autos se saliera de control.

“En candela estaba eso, no se puede andar rápido con el pavimento mojado”.

Foto: Captura de Facebook.

Hasta los momentos, se pudo conocer de que en el accidente no hubieron lesionados, solo afectaciones en los vehículos que se vieron involucrados en el choque.

Loading...

Esta información fue compartida en el grupo de Facebook Amigos del Motor, Emilio Rodríguez fue el internauta que logró capturar el momento exacto del siniestro.

“Acabo de pasar por el semáforo 100 y Vento y veo esto. No sé qué paso pero había más de 5 carros chocados y una guagua”.

El tercer accidente de tránsito en La Habana en el mismo día

Según la información suministrada por otro internauta de nombre Yosniel Rodríguez, este es el tercer accidente de tránsito registrado en La Habana el día de ayer.

Loading...

Yosniel aseguró que el primer accidente fue en horas de la mañana en la 124 y 51, el segundo en la 41 y 58 y luego el de Vento, asimismo este hombre sugirió tener mucha precaución a la hora de manejar.

“Hoy es el tercer accidente que veo el primero fue en 124 y 51 en horas de la mañana y no estaba el pavimento mojado, el segundo en 41 y 58 y ahora el de Vento”.

En cuanto al accidente registrado en horas de la noche en Vento, Alberto Mojarrieta precisó que el culpable del accidente fue una mujer que conducía un auto Geely, la cual no freno y se “brinco” el separador.

“Ni freno, brinco el separador que está bastante alto para un Geely y le dio al Chevrolet”.

Foto: Captura de Facebook.

En Cuba, son cada vez más comunes los accidentes de tránsito, en muchas ocasiones por el mal estado de las calles y en otras por la inconciencia de los conductores.

En este caso no se contabilizaron pérdidas humanas que lamentar y muchos hacen un llamado de conciencia para evitar accidentes como este.

LEE TAMBIÉN: Farmacias de Cuba quieren, pero ni medicamentos tienen (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida alcanza la mayor cifra de contagios en tres meses por repunte en Miami-Dade

Florida alcanza la mayor cifra de contagios en tres meses por repunte en Miami-Dade

Dirigentes barrigones exhiben "los logros" de la industria ¡y hasta del café! en la provincia de Granma

Dirigentes barrigones exhiben “los logros” de la industria ¡y hasta del café! en la provincia de Granma