in

Piden ayuda para encontrar una “renta económica” para el opositor cubano Ramón Arboláez y su familia

La solicitud la publicó la periodista Maite Luna, quien ha hecho cobertura a todo lo que ha acontecido con este opositor cubano quien padece un cáncer bucal y actualmente recibe atención médica en Miami.

Piden ayuda para encontrar una "renta económica" para el opositor cubano Ramón Arboláez y su familia
Piden ayuda para conseguir renta económica para el ex preso político. Foto: Twitter

A través de las redes sociales se publicó una petición de ayuda para encontrar una “renta económica” para el ex preso político cubano Ramón Arboláez, quien se encuentra actualmente en Estados Unidos, luego de un largo y difícil periplo en México intentado cruzar la frontera.  

La solicitud la publicó la periodista Maite Luna, quien ha hecho cobertura a todo lo que ha acontecido con este opositor cubano quien padece un cáncer bucal y actualmente recibe atención médica en Miami.

Ramón Arboláez junto a su familia llegando a Miami. Foto: Composición CPEM

La comunicadora precisó en su cuenta en Facebook que, el ex prisionero de la dictadura castrista y su familia viven una situación difícil y no han tenido beneficios del gobierno “ni otro tipo de apoyo”. De igual forma, indicó que, el actual estatus migratorio que tienen les dificulta el proceso para poder obtener beneficios económicos.

“Amigos: Les pido un favor, necesito encontrar una renta económica para la familia Arbolaez. Su estatus migratorio y la carencia de récords económicos en este país, dificulta el proceso. Si alguien conoce de algún lugar posible, lo agradeceré mucho. Esta familia vive una situación difícil y agradece el apoyo que les han ofrecido a través del GoFundme, ellos no han tenido beneficios del gobierno ni otro tipo de apoyo”.

Aseveró la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Entra en cirugía el ex preso político cubano Ramón Arboláez

Por otra parte, Luna también reveló que, Ramón Arboláez se encuentra en proceso de recuperación luego de ser sometido a una cirugía el pasado mes de octubre en Miami.

“Por cierto, Ramón está en el proceso de recuperación. No publico fotos o emito comentarios, por respeto a su persona. Dios está en control”.

Agregó.

Cabe recordar que, este opositor cubano vivió todo un viacrucis de varios años para poder llegar a tierras de libertad, luego de escapar de la isla por ser perseguido político de la dictadura castrista.

LEE TAMBIÉN: Liberan a opositor cubano Ramón Arboláez tras ser detenido por las autoridades de inmigración en EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanas en la farmacia/Foto de twitter

Farmacias de Cuba quieren, pero ni medicamentos tienen (+VIDEO)

No cesa la represión en Cuba: Reportan la detención del rapero cubano Maykel Osorbo

No cesa la represión en Cuba: Reportan la detención del rapero cubano Maykel Osorbo