in

Cubanoamericana María Elvira Salazar ya está en el Congreso de EEUU

La también periodista de origen cubano publicó en su cuenta en Instagram una foto desde la sede del Congreso en Washington DC con un mensaje dedicado a sus seguidores.

Cubanoamericana María Elvira Salazar ya está en el Congreso de EEUU (+ FOTO)
María Elvira Salazar, abanderada del Partido Republicano, logró llegar al Congreso tras desafiar a la ex congresista del Partido Demócrata, Donna Shalala. Foto: Instagram/María Elvira Salazar

La cubanoamericana María Elvira Salazar ocupó su curul en el Congreso de Estados Unidos tras resultar ganadora por el Distrito 27 de la Florida en las pasadas elecciones.

La también periodista de origen cubano publicó en su cuenta en Instagram una foto desde la sede del Congreso en Washington DC con un mensaje dedicado a sus seguidores.

“Trabajamos duro para llegar hasta aquí y ¡valió la pena! Ahora continuaremos trabajando más duro para abordar los problemas que enfrenta # FL27 y nuestra Nación”.

Escribió la congresista republicana.  

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre lanzó improperios contra María Elvira Salazar durante celebración en el Versailles de Miami (+VIDEO)

Horas antes, María Elvira Salazar había anunciado desde su misma red social que ya estaba emprendiendo su camino al Congreso para comenzar a trabajar a favor de los electores que la eligieron.

 “Acabo de aterrizar en Washington, DC para orientación para estudiantes de primer año y estoy lista para comenzar a trabajar. Mientras esté allí, los mantendré informados sobre lo que está sucediendo en DC”.

Había expresado en su red social.

Es importante recordar que, María Elvira Salazar, abanderada del Partido Republicano, logró llegar al Congreso tras desafiar a la ex congresista del Partido Demócrata, Donna Shalala, en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.

La victoria de la cubanoamericana representó la recuperación del Distrito 27 de Florida para el Partido Republicano tras años de que ese puesto en el Congreso de Estados Unidos estaba en manos de los demócratas.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar: “Es nuestro deber pelear porque ustedes lleguen a conquistar la libertad que hace 60 años nos quitaron”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Educación gratuita en Cuba? Cada libro cuesta casi un salario mínimo en Cuba (+VIDEO)

¿Educación gratuita en Cuba? Cada libro cuesta casi un salario mínimo en Cuba (+VIDEO)

Joe Biden no iniciará una investigación sobre Donald Trump

Biden gana en Georgia y Trump en Carolina del Norte, según proyecciones