in

El primero de diciembre Sunrise Airways reanudará vuelos de Puerto Príncipe a La Habana

La aerolínea volará los martes, los jueves y los domingos a La Habana en un avión Airbus A320 de media distancia

El primero de diciembre Sunrise Airways reanudará vuelos de Puerto Príncipe a La Habana
La aerolínea ya había reanudado los vuelos entre Puerto Príncipe y Santiago de Cuba donde tiene tres frecuencias semanales. Foto: Wikimedia
Loading...

La compañía haitiana Sunrise Airways anunció esta semana que el próximo primero de diciembre reanudará su conexión entre Puerto Príncipe y La Habana.

La aerolínea ya había reanudado los vuelos entre Puerto Príncipe y Santiago de Cuba donde tiene tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábado.

La medida de restablecimiento surge por la reapertura de la principal terminal de Cuba, el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana que será el próximo domingo 15 de noviembre. Este aeropuerto era el único que permanecía cerrado en la Isla por la gran cantidad de casos de covid-19 registrados en la capital.

Loading...

Te podría interesar: Aeropuerto José Martí de La Habana reanudará operaciones el 15 de noviembre (+video)

Ahora, con el reinicio de actividades comerciales, Sunrise Airways volará los martes, los jueves y los domingos a La Habana en un avión Airbus A320 de media distancia.

Sunrise Airways también volará a Holguín y Camagüey

Loading...

Sunrise Airways también informó que volará a las provincias de Holguín y Camagüey en su trayectoria desde y hasta la capital de Haití. De esta manera, la frecuencia de vuelos en Holguín será martes y viernes, mientras que en Camagüey los lunes y jueves.

Los cubanos que tengan vencido el visado a Haití deberán ponerse en contacto con la Embajada y consulados de ese país en la isla. El cuerpo diplomático comenzó a prestar servicios el pasado 26 de octubre.

Lee más: Cubana de Aviación reactiva vuelos a Holguín y Santiago de Cuba desde el 16 de noviembre

“Las personas que tengan reservaciones confirmadas para el mes de noviembre y cuyas visas hayan vencido pueden llamar a la Embajada para solicitar cita y se priorizará su atención”

agregó en ese momento la Embajada de Haití en Cuba

Haití es uno de los destinos más frecuentes entre los cubanos. Los ciudadanos viajan hasta la isla que colinda con República Dominicana para comprar diversos productos para luego pueden revender en Cuba, nación que enfrenta una cruda escasez de productos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economista cubano afirma que el régimen de Cuba debe "aprovechar" virtual victoria de Biden en EEUU

Economista cubano afirma que el régimen de Cuba debe “aprovechar” virtual victoria de Biden en EEUU

Esbirros castristas propinan fuerte golpiza a periodista independiente en La Habana: “El dolor me mataba”